:)

NFL

Los Angeles está listo para recibir el Super Bowl LVI

La ciudad de Los Angeles y el SoFi Stadium se dijeron listos para albergar el Super Bowl LVI, el próximo 6 de febrero de 2022

Published

on

Los Angeles

Los Angeles está listo para recibir el Super Bowl LVI. Aunque ya se sabía que el SoFi Stadium, nueva casa de los Rams, será la sede para el evento del próximo año, la ciudad anunció el logo e inició la cuenta regresiva para albergar el título de la campaña 2021, el 6 de febrero de 2022, con el lema “Los campeones brilla aquí”.

“Estamos muy orgulloso y trabajaremos con todos nuestros socios para ofrecer una exprencia extraordinaria e incomparable el próximo febrero. Pedimos que los fanáticos continúen haciendo todo lo posible para mantenerse a salvo y así podamos estar juntos el próximo año”, dijo el propietario y presidente de los Rams, E. Stanley Kroenke.

El SoFi Stadium se inauguró el pasado mes de septiembre, pero por la pandemia del COVID-19 no ha podido recibir aficionados. De hecho fue uno de los pocos estadios que no abrió sus puertas para los fanáticos, pero fue por ordenes del gobierno de California. Incluso los 49ers, tuvieron que mudarse al State Farm, casa de los Arizona Cardinals, las últimas semanas, por protocolos de la entidad.

Los Angeles

Este será el primer Super Domingo que viva la ciudad desde 1993, cuando fue la sede para el Super Bowl XXVII entre los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills. En 55 años de historia el condado de Los Ángeles ha sido anfitrión en siete ocasiones, cinco en el Rose Bowl y dos en el Memorial Coliseum, la del 2021 en el SoFi será la octava ocasión para los angelinos.

De hecho el Super Bowl I, se jugó en esa ciudad, el Memorial Coliseum vio campeones a los Packers ante los Chiefs. “Desde que Los Angeles acogió el primero, el evento se ha convertido en un espectáculo más grande de lo que la liga hubiera imaginado. El regreso a esta región debe ser en gran parte el compromiso de Stan Kroenke en realizar este proyecto revolucionario”, aseguró Roger Goodell, comisionado de la NFL.