:)

NFL

McNair quiere mantener a Watson en Houston Texans

El dueño de los Texans dice que la prioridad es que Watson siga muchos años con el equipo.

Published

on

Watson

No se equivoquen, la prioridad de los Texans es retener a Deshaun Watson.

Esa es la posición que existe en las oficinas de los Texans y el dueño del equipo, Cal McNair, se lo expresó directamente a Ian Rapoport, de NFL Network, cuando habló con él sobre la salida de J.J. Watt del equipo.

Se ha generado mucho ruido en torno a Watson, quien expresó su inconformidad con el manejo del personal del equipo y el proceso de contratación tanto del gerente general, como del nuevo head coach de los Texans, al grado de pedir su salida y borrar de sus redes sociales todo lo que tiene que ver con el equipo de Houston en la NFL.

Cal McNair no desea que su quarterback de 25 años salga de la franquicia.

Las críticas resurgieron cuando los Texans le cumplieron el deseo a J.J. Watt, tres veces Defensivo del Año de la NFL con Houston, de salir del equipo de mutuo acuerdo.

McNair dice que son situaciones muy diferentes, pues a Watt, quien está por cumplir 32 años de edad, le quedaba solamente un año de contrato por 17 millones de dólares, no garantizados, y su salida no le generará ningún impacto negativo en el tope salarial al equipo.

Caso contrario a Watson, quien firmó en septiembre del año pasado una extensión de contrato por cuatro temporadas y 156 millones de dólares.

Rapoport mencionó que en la conversación que tuvo con McNair le dijo que había mucha desinformación en torno a Watson y que la prioridad de los Texans es que Watson siga en el equipo.

“Deshaun es miembro de los Texans. Esperamos que siga siendo un integrante del equipo y queremos que esté de regreso”, comentó.