:)

Blitz

Patrick Mahomes sale bien de su cirugía en el dedo

Mahomes inicia su rehabilitación; Stafford tiene la oportunidad que siempre quiso; Swift será un referente en los Lions.

Published

on

El quarterback Patrick Mahomes se sometió a una cirugía el pasado miércoles, en el dedo del pie, de la cual salió bien, según reportes de NFL Network. El encargado de realizar el procedimiento fue el Dr. Robert Anderson, reconocido médico de Green Bay.

La superestrella de los Chiefs estuvo lidiando con el problema desde la Ronda Divisional, cuando venció a los Cleveland Browns. Ante los Bills en la final de la AFC, y en el Super Bowl no se vio tan afectado por la lesión, pero al final se tomó la decisión de intervenirse para el futuro. Según reporta Ian Rapoport la rehabilitación de Patrick Mahomes durará varios meses, aunque estará lista para la temporada 2021.

La oportunidad que siempre quiso

La primera selección del Draft de 2009, Matthew Stafford, siempre pensó que terminaría su carrera con el equipo que le dio la oportunidad de llegar a la NFL, los Detroit Lions. El destino le puso un nuevo reto, ahora con Los Ángeles Rams.

En el carrusel de quarterbacks, Stafford se convirtió en angelino, mientras que Jared Goff será Lion a partir de la próxima campaña. “Nunca pensé que terminaría mi carrera en otro lugar. Siempre quise jugar en esos grandes partidos (playoffs), siento que destacaré en esas situaciones”, aseguró Stafford.

A lo largo de 12 años con los Lions, el quarterback sólo jugó tres partidos de postemporada con marca de 0-3. El más parejo fue en 2014, cuando se vio las caras ante los Cowboys y perdió 20-24; los otros dos la diferencia fue absoluta (2011, 28-45 vs. Saints; 2016, 6-26 vs. Seahawks).

El nuevo referente del equipo

El corredor novato de los Lions, D’Andre Swift, tuvo un gran inicio en su carrera profesional en la NFL. Consiguió 521 yardas por tierra, llegó hasta las diagonales en ocho ocasiones; mientras que por aire también se volvió una cápsula de escape con 357 yardas y dos anotaciones.

Swift

Por lo que ahora, en una nueva renovación de Detroit, Anthony Lynn nuevo coordinador ofensivo aseguró que Swift debe convertirse en un referente del equipo y ser un líder aéreo, pero que necesita un acompañante.

Por su parte Deuce Staley, asistente del HC y entrenador de RB’s, agregó que el D’Andre es especial y que deben aprovechar ese buen juego aéreo que tiene. “Tiene rasgos especiales que no puedo esperar para tener en mis manos, estoy emocionado por eso”.