:)

NFL

Peyton Manning encabeza la clase 2021 del HOF

Peyton Manning, en su primer año como elegible, ingresó al HOF, y encabeza la lista de la Clase 2021.

Published

on

HOF

El edificio en Canton, Ohio, mejor conocido como el Hall of Fame (HOF, por sus siglas en inglés), tiene una nueva clase para presumir. Peyton Manning encabeza la lista de los ocho nuevos inmortales que tomarán un lugar el próximo 8 de agosto.

Este es el primer año de elegibilidad que tenía Manning para poder ingresar al Salón de la Fama, al igual que Charles Woodson y Calvin Johnson; los otros que completan la Clase 2021 son Tom Flores, Bill Nunn, Alan Faneca, John Lynch y Prew Pearson.

Todos y cada uno de ellos se ganaron un lugar dentro de este selecto grupo. El ex Colts y Broncos, fue 14 veces al Pro Bowl, siete veces primer equipo All-Pro y cinco veces MVP de la liga. Además de que ganó el trofeo Vince Lombardi en un par de ocasiones en 2006 con Indianapolis y en 2015 el Super Bowl 50 con Denver. En 2013 estableció el récord de más de TD en una sola temporada con 55. Consiguió 200 victorias, 71, 940 yardas por aire, 539 pases de anotación y 6,125 pases completos.

Flores ganó un par de Super Bowl con los Raiders, el XV y el XVIII. Terminó su carrera con marca de 97-87; también fue jugador de los Malosos, Bills y Chiefs.

Woodson, fue novato Defensivo del Año en 1998 y Defensivo del Año en 2009, durante sus 18 temporadas en la NFL. Ganó un Super Bowl con los Green Bay Packers, equipo en el que militó junto a los Raiders.

Nunn y Faneca ambos representantes de los Steelers acompañarán a la Clase 2021. Nunn es reconocido por ser un gran reclutador y se le acredita el crédito por la construcción de la dinastía de los años 70; Faneca fue nueves al Pro Bowl y seis veces All Pro.

Jonhson, o mejor conocido como Megatron, fue líder en yardas por aire en un par de ocasiones y fue un hombre importante de volver a poner en el mapa a la franquicia de los Detroit Lions. Estableció el récord de la NFL en yardas recibidas en una temporada, con 11,619, en 2012. Fue tres veces All Pro y formó parte del equipo de la década de 2010. Es el tercer jugador en ingresar al HOF con 35 años, Gayle Sanders y Barry Sanders son los otros.

Para terminar la lista están Pearson, quien jugó entre 1973 y 1983 con los Dallas Cowboys, y Lynch, safety de los Tampa Bay Buccaneers, que espero ocho años para poder ingresar. El Vaquero fue tres veces All Pro y tres veces al Pro Bowl, además de que ganó un Super Bowl; por su parte el de los Bucs fue nueves All Pro y ganó un anillo de SB, con el equipo que este domingo busca su segundo título.

Estos son los nuevos integrantes que estarán en el HOF. Su legado dejó historia en la NFL y ahora su nombre y su historia vivirán por siempre en Canton, Ohio.