:)

NFL

Pittsburgh y Big Ben tienen acercamiento

Big Ben y el presidente de los Steelers, Art Rooney II, se reunieron para plantear lo que necesitan hacer para que el QB siga en Pittsburgh

Published

on

Big Ben acercamiento

Hay un compromiso mutuo entre Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers.

Art Rooney II, presidente de los Steelers, informó a través de un comunicado de prensa, que ayer se reunió con Roethlisberger y que ambas partes dejaron claro su deseo de seguir trabajando en conjunto por el bien del equipo.

Art Rooney II quiere que Big Ben sea parte del equipo para buscar otro campeonato.

“Pudimos discutir muchos temas relacionados con el momento en el que estamos y a dónde queremos llegar. Ben me aseguró que está comprometido en regresar para ayudarnos a ganar, y yo le dije que me gustaría tenerlo de regreso para que nos ayude a ganar un campeonato”, se lee en el comunicado.

“Ambas partes tenemos claro que el siguiente paso es trabajar en su contrato”.

Art rooney II, presidente de los steelers

El principal problema que hay en Pittsburgh para que sea una realidad que Big Ben termine ahí su carrera es el peso de su contrato y su impacto en el tope salarial.

Roethlisberger tiene estipulado en su último año de contrato vigente un golpe de 41.2 millones de dólares contra el tope salarial de 2021. Una reestructuración con extensión del contrato podría ayudar a liberar un máximo de 14 millones de dólares.

El agente de Big Ben, Ryan Tollner, compartió un comunicado anoche con NFL Network en el que apuntó: “Estamos felices de ajustar de forma creativa su contrato para ayudarles a formar el mejor equipo posible”. Ben cumplirá 39 años de edad la próxima semana y otra de las opciones que existe es que acepte una reducción de contrato y percibir el mínimo para un veterano y representar un impacto de 23 millones de dólares en el tope salarial.