:)

NFL

Reid ve con buenos ojos la práctica de este miércoles

Con equipo casi completo, los Kansas City Chiefs completaron el entrenamiento de este miércoles, y Reid ve con buenos ojos a sus jugadores.

Published

on

buenos ojos

Faltan cuatro días para el Super Bowl LV y los equipos empiezan a afinar los últimos detalles de cara al último duelo de la temporada 2020. Los Kansas City Chiefs, que entrenan desde su ciudad por la pandemia del COVID-19, saltaron al campo alrededor de unos 90 minutos, informó el pool report, de Herbie Teope, del Kansas City Star.

El tackle izquierdo Eric Fisher, quien se rompió el tendón de Aquiles; el novato linebacker Willie Gay Jr. (rodilla y tobillo); además del receptor Demarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore -enviados a la lista COVID-19 por contacto cercano- fueron los únicos ausentes en el entrenamiento.

Entre lo positivo, el WR Sammy Watkins, que no juega desde la semana 16 por una lesión en la pantorrilla, regresó al campo, aunque limitado. Andy Reid aseguró que ve con buenos ojos a sus muchachos y que están con muy buena actitud.

Durante la semana, Reid también comentó que estar en casa es una ventaja, pues así el equipó tiene menos distracciones, y hoy volvió a recalcar el tema. Lo que si cambió, fue que el año pasado tuvieron la presencia del crew de Fox Sports y el ex head coach y analista de la NFL, Jimmy Johnson, les dio una platica motivacional, por estar en la sede del Super Bowl LIV; a lo que Reid buscará alguien que les de una este año, pero de forma virtual.

Para los Chiefs hoy fue una practica con buenos ojos para el head coach, pero seguirán con los entrenamientos hasta el sábado, día que planean llegar, por la tarde, a Tampa Bay.