:)

Blitz

Rosen y Walter firman un año con los 49ers

Rosen se queda un año más con los 49ers; Rob Sale es el nuevo entrenador de línea ofensiva de los Giants; Vikings apuestan por la continuidad.

Published

on

El quarterback Josh Rosen y el corredor Austin Walter, firmaron por un año más con los San Francisco 49ers, así lo anunció el franquicia este lunes, de cara a la próxima temporada 2021, que se podría decir, hoy inició.

Rosen llegó al equipo de La Bahía en el pasado mes de diciembre, y John Lynch, gerente general del equipo, decidió tenerlo por lo menos un año más. Esto gracias a que su actual quarterback titular Jimmy Garoppolo ha sufrido varias lesiones que lo han mermado, aunque la única temporada que estuvo sano, llevó al conjunto hasta el Super Bowl.

Nuevo coach de línea en NY

Los Giants y su head coach, Joe Judge, han batallado para encontrar quien se haga cargo de la línea ofensiva, por lo que contrataron que Rob Sale, quien tuvo el mismo cargo, además de ser el coordinador ofensivo, en la Universidad de Louisiana-Lafayette.

El primer experimento fue con el ex Cowboy Marc Colombo, pero fracasó y antes del Día de Acción de Gracias fue remplazado por Dave DeGuglielmo, pero tampoco funcionó. Ahora será turno de Sale, quien tiene una corta carrera, pero ha sido excepcional y sus números impactaron en la mente de Judge, pues rompió récrods como yardas por tierra y TD por tierra, además de que ayudó al desarrollo de Robert Hunt y Kevin Dotson, linieros seleccionados en el Draft 2020.

Vikings promoverán a coach de QB’s

Los Minnesota Vikings promoverán a Klint Kubiak de entrenador de quarterbacks a coordinador ofensivo, tras el retiro de su padre Gary Kubiak. Según informes de Ian Rapoport de NFL Network, la franquicia púrpura y el head coach Mike Zimmer quieren mantener el sistema, por lo que la mejor opción es el joven de 33 años.

El novato Justin Jefferson le dio el visto nuevo al prospecto para OC: “Creo que Klint va a entrar y hacer lo mismo o incluso mejor. Si le dan el puesto será prácticamente la misma ofensiva”.