:)

Blitz

Wilson no pidió cambio de equipo a los Seahawks

Published

on

Russell Wilson no acepta términos

En las primeras horas de la mañana se dio a conocer que el romance entre los Seattle Seahawks y Russell Wilson parecía terminar. Pues se aseguraba que el quarterback no estaba muy contento con lo que sucedido en los últimos años, y que su equipo de trabajo mandó a la franquicia una lista de los equipos a los que le gustaría llegar, según reportaron Michael-Shawn Dugar, Mike Sando y Jayson Jenks de The Athletic.

Entre las opción que según quería ir el quarterback estaban: los Miami Dolphins, los New York Jets, los New Orleans Saints y las Vegas Raiders. De todos ellos el último en ganar un Super Bowl son los Saints, en 2009 con Drew Brees, quien podría anunciar su retiro en los próximos meses.

Foto: AP

Según la información, el quarterback estaba frustrado por la línea ofensiva, pues en las últimas temporadas ha sido muy débil y lo han goleado en varias ocasiones. Tan sólo en las tres campañas más recientes acumula: 51, 48 y 47 capturas, sus más altos registros en nueve años como profesional.

A las pocas horas, el reportero de ESPN Adam Schefter explicó que el quarterback no pidió un cambio, incluso quiere seguir en con la organización, pero por si algún motivo fuera a ser cambiado sólo iría a los Cowboys, Saints, Raiders o Bears, según dijo el representante de Russell Wilson a Schefter.

El contrato del quarterback tiene una clausula de no trade, por lo que él puede vetar una negociación si no está de acuerdo, pero si estaría dispuesto a mudarse con alguna de las franquicias ya mencionadas.

Multa con una buena causa

El safety Antoine Winfield Jr. sigue con los festejos tras ganar el Super Bowl LV. El mismo jugador protagonizó una de las imágenes que quedarán para la historia, cuando le hizo una señal de paz a al receptor Tyrek Hill.

Antoine Winfield multa
Antoine Winfield Jr. se burló de Tyreek Hill en el Super Bowl LV

El acto, que se tomó como burla y fue castigado, también recibió una multa por parte de la NFL. Tras pagar a la liga, ahora el Winfield decidió donar la misma cantidad, $7 mil 815 dólares para apoyar el programa de liderazgo juvenil de la East Tampa’s Young Middle Magnet School.

La hazaña gusto tanto que el Fondo de Justicia de los Tampa Bay Buccaneers igualó la suma de dinero, para tener en total $15 mil 630 dólares donados a la escuela.

“Pasé todo el año con los niños y hablando con ellos, así que siento que fue una buena oportunidad para ir con esos muchachos”, aseguró el safety.

McCoy: el amuleto de buena suerte

El corredor LeSean McCoy suma dos anillos de Super Bowl en los últimos dos años. Sí, por más increíble que parezca, el RB ganó con los Kansas City Chiefs y ahora con los Tampa Bay Buccaneers, por lo que siente como “pata de conejo”.

El jugador de 32 años no ha tenido la participación que esperaba, pues apenas sumó 465 yardas por tierra y cuatro TD con los Chiefs; mientras que, con los Bucs consiguió 31 yardas por tierra en 10 acarreos. Sin importar eso, el se siente afortunado de ganar los títulos que tanto tiempo buscó.

“Soy como pata de conejo, cualquiera que sea el equipo al que vaya a continuación, probablemente estés en el Super Bowl. Creo que todavía quiero jugar. Realmente lo hago y he estado hablando con mi agente. Lo único es que tiene que ser el equipo indicado”, dijo en el Good Morning Show de NFL Network.