:)

Blitz

Steelers reestructuran contrato de Heyward

Pittsburgh Steelers ahorran unos 7 millones de dolares de tope salarial al convertir su salario base y bono por ser parte del roster en bono por firma de contrato

Published

on

Heyward reestructura

Los Pittsburgh Steelers comenzaron a sanear sus finanzas de cara al arranque de la agencia libre en 2021 y vaya que hay mucho por hacer.

Cam Heyward
Cam Heyward ayuda a los Steelers a ajustar sus finanzas de cara a la agencia libre en 2021.

De entrada, renegociaron el contrato del tackle defensivo Cameron Heyward y convirtieron su bono por ser parte del roster y su salario base en un bono por firmar, con lo que crearon un ahorro de 7 millones de dólares en el tope salarial de 2021.

Heyward recibirá los 10.5 millones de dólares que le correspondían para 2021, pero los recibirá en forma de un bono en lugar de su salario base para la próxima temporada.

Es parte de los ajustes que Pittburgh necesita hacer, pues están por encima del tope salarial por poco más de 19 millones de dólares.

La mayor decisión que deben tomar se relaciona con Ben Roethlisberger, quien tiene un impacto salarial de 41.25 millones de dólares para 2021.

Tampa Bay etiquetaría a Godwin

Entre las negociaciones y movimientos que deben hacer los campeones reinantes de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, está la de designar la etiqueta de jugador franquicia al receptor Chris Godwin.

Godwin se encamina a la agencia libre en caso de no llegar a un acuerdo de largo plazo con Tampa Bay, o ser etiquetado por el equipo, lo que lo mantendría en el equipo en la temporada 2021 con un sueldo promedio de los 5 jugadores mejores pagados de su posición.

Chris Godwin le dio el número 12 a Tom Brady para jugar en los Buccaneers.

Godwin no tuvo los mejores números en la temporada 2021, pero aun así logró 65 recepciones para 840 yardas y 7 anotaciones.

Andrews desea seguir en New England

Para New England Patiots hay decisiones importantes por delante, además de definir quién será el quarterback en 2021.

David Andrews ha sio pilar de la línea ofensiva de los Patriots.

Una de las prioridades en la lista de Bill Belichick está en mantener algunas piezas en la línea ofensiva, como firmar al David Andrews, quien desea seguir en New England, y a Joe Thuney, quien quisiera probar la agencia libre.

“Me encantaría quedarme. New England es nuestra casa, pero estamos abiertos a lo que sea”.

David Andrews, cenro de los patriots

En las 6 temporadas que jugó con los Patriots, Andrews inició 69 de 72 juegos.