:)

NFL

Brady corona a Tampa Bay en su casa.

Published

on

A lo largo de la historia el hombre ha venerado a los dioses, hoy Tom Brady llegó a un nivel supremo. A sus 43 años, tiene a la NFL a su pies. Nadie, nadie tiene más Super Bowls que el quarterback, ni siquiera se acercan los Steelers o lo Patriots (seis cada uno). La leyenda viviente de la liga superó al alumno. Los Tampa Bay Buccaneers vencieron 31-9 a los Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes.

Los Bucs son el primer equipo en jugar en casa, pero toda la semana los jugadores mencionaron que no querían ser recordados por eso, ellos serán recordados por ser los primeros en ganar en su casa. La ciudad de Tampa Bay vive.

Pero Brady no estuvo solo. La defensiva de los Bucs hicieron el trabajo, interceptaron a Mahomes en dos ocasiones y lo capturaron en otro par de ocasiones, adempas que estuvo muy incomodo durante todo el partido. Además que los castigos mataron a los Chiefs, tuvieron 11, para 120 yardas.

Por quinta vez en la historia, Tom Brady es nombrado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en ingles). “Sabíamos que esto iba a pasar. Tuvimos un noviembre complicado, pero nos agrupamos y supimos superarlo. Esto es de todos”, aseguró el primer jugador en conseguir el Vince Lombardi con dos equipos de diferentes Conferencias.

Los Bucs son los campeones, en la temporada más atípico de la NFL. Un año que nadie va a olvidar.

Se acabó los Buccanners son los reyes del Super Bowl

Por segunda vez en su historia los Bucs alzan el Vince Lombardi.

Mahomes es de otro planeta

El quarterback Patrick Mahomes sacó una jugada de la chistera, pero al final fue pase incomplento.

Una intercepción que vale oro

En 3ra y 14 interceptaron a Patrick Mahomes. Tienen 1 de 8 en terceras oportunidades. Al final los Bucs aprovecharon el error y consiguieron tres puntos más. 9-31 el marcador a 2:50 en el tercer cuarto.

Fournette corre por el Vince Lombardi

Con un acarreo de 27 yardas Leonard Fournette pone un clavo sobre el ataúd de los Chiefs. Los Bucs respondieron de inmediato al gol de campo que recibieron.

3-3 para Butker

Como en el inicio del encuentro los Chiefs consiguieron un gol de campo. Butker lleva 3 de 3, ahora fue uno de 52 yardas, para poner el marcador 9-21.

The Weeknd con el Show de medio tiempo

Números al medio tiempo

Patrick Mahomes nueves pases completos de 19 intentos, con 67 yardas por tierra, por tierra el líder de Kansas es el quarterback con 33 yardas en cinco acarreos, Travis Kelce suma 47 yardas en cinco recepciones; en tanto, Tom Brady suma 16-20, 140 yardas por aire, tres pases de TD, Ronald Jones acumula 33 yardas por tierra y el líder por aire es Rob Gronkowski con 42 yardas y 2 touchdowns.

Antonio Brown se hace presente en el marcador

Tom Brady pidió que llegara Antonio Brown. El polémico receptor recibió una yarda hasta las diagonales, para irse al descanso 6-21. Los Bucs han sido una aplanadora ante los Chiefs, además de que los castigos a Kansas han sido factor para que Tampa Bay se vaya con ventaja en la primera mitad del juego.

Butker acorta distancia

Con un intento de 34 yardas Harrison Butker acortó distancias 6-14. Los Chiefs avanzaron 61 yardas en 10 jugadas, y se comieron el balón durante 5 minutos y un segundo. Quedan 1:04 en el reloj.

Tampa Bay alarga la ventaja

Tras un castigo costosísimo para los Chiefs en cuarta y cinco, los Bucs tuvieron una nueva oportunidad. Con su segundo pase de TD, Brady encontró a Gronk con un pase de 17 yardas, y alargar la ventaja 3-14. Rob llegó a cinco touchdowns en Super Bowls.

Los Chiefs paran a los Bucs

En la yarda uno, los Chiefs se aferraron por el marcador y pararon al ataque de Brady y Ronald Jones en un cuatro ocasiones para dejar el marcador 3-7.

Los Bucs le dan la vuelta al marcador

Rob Gronkowski le dio le vuelta al marcador 3-7. Tom Brady encontró a su mejor amigo tras un pase de ocho yardas, para que Gronk llegara a la tierra prometida. Nadie tiene más recepciones (84) y anotaciones (13) en la historia de los playoffs.

Los Chiefs pegan primero

En su segunda serie ofensiva, después de ocho jugadas, 31 yardas y 3:23 minutos; Harrison Butker consiguió un gol de campo de 49 yardas para abrir el marcador 3-0.

Kansas gana el volado

La suerte estuvo primero con los Chiefs y Travis Kelce, pues ganaron el volado y decidieron recibir el balón en la segunda mitad.