:)

NFL

Todo lo que admira Mahomes en Brady y que pretende igualar

Published

on

Patrick Mahomes quiere igualar ciertas habilidades de Tom Brady, QB al que vio jugar de niño mientras triunfaba con los New England Patrios.

“(admiro) la manera en la que disecciona defensivas antes de la jugada, trato de llegar a ese nivel”, mencionó en primera instancia. “La manera en la que se mueve en la bolsa y poder resetear su jugada y estar completamente en calma y lanzar directo al premio sin importar lo que lo rodee es algo que en lo que sigo trabajando. Mientras mi carrera continúe, trataré de hacer todo lo que pueda para ver videos de él, porque lo hace de la manera correcta y lo puedes saber por los muchos Super Bowl que tiene, los anillos en sus dedos”.

Mahomes compartió los comentarios que le dio Brady en el vestuario, después de la derrota que sufrió a manos de los Patriots en el juego de Campeonato del 2018.

“Me dijo que respetaba lo que hacía y cómo estaba jugando en el campo y el tipo de persona que era, me puso un camión hacia donde debía ir e incluso ser mejor para poder llegar a un Super Bowl”.