:)

NFL

Tom Brady “ofende” legado

La hija del diseñador del trofeo Vince Lombardi exige disculpas de Tom Brady por ofender el legado de su padre, tras lanzarlo en festejos.

Published

on

Brady ofende legado

Durante el festejo sobre el agua que organizaron los Tampa Bay Buccaneers para celebrar el triunfo en el Super Bowl LV, la imagen de Tom Brady cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro se volvió viral. Esto enfadó a Lorraine Grohs.

“Simplemente me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de futbol real”, aseguró Grohs, quien es la hija Greg, el maestro platero que diseñó el galardón.

Incluso dijo que le quitó que ha sufrido de insomnio desde que vio como el quarterback más ganador de todos los tiempos, lo aventara tan a la ligera.

“He visto como se hace en la fábrica de Tiffany’s, es hermoso. Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay artículos de como se hace, está hecho a mano y es un gran honor, se necesita mucho trabajo”, comentó Grohs y agregó “personalmente me gustaría una disculpa, no sólo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para los fanáticos del juego y los jugadores”.

Lorraine también compartió que no es fanática del juego, ni del Super Bowl, que sólo ve el final del partido para poder observar como sostienen “con orgullo el trofeo los jugadores”.

Por el momento Brady no se ha expresado, lo último que se vio de él fue que ya regresó a entrenar, así lo compartió la cuenta de twitter de TB12 Sports.

Otro caso reciente donde “no se le dio el uso correcto” al trofeo Vince Lombardi, fue cuando el ala cerrada Rob Gronkowski lo abolló con una pelota de beisbol, tras ganar el Super Bowl LIII ante los Rams.

El incidente ocurrió en abril de 2019, cuando el ex Patriots usó el galardón como bat de beisbol y le dio un toque de pelota al lanzamiento de Julian Edelman, MVP de aquel Super Bowl, durante el primer juego en casa de los Red Sox de ese año.

“Vamos a mantener la abolladura y contar la anécdota”, aseguró Stacey James, vicepresidente de comunicaciones el equipo.