:)

NFL

Wentz no genera el interés deseado por Philadelphia

Los Eagles quieren un pick de primera ronda a cambio de su quarterback franqicia, mismo

Published

on

Carson Wentz

Carson Wentz no ha generado el interés que los Eagles esperaban para cerrar un cambio.

En la semana del Super Bowl se generó un movimiento importante en torno al quarterback y parecía que era inminente que se anunciara su salida de Philadelphia y su nuevo destino.

A una semana de eso, trasciende que ningún equipo ofreció una selección de primera ronda a cambio de Wentz, lo que pretende la oficina de Philadelphia para cerrar el trato.

La mejor oferta que hubo en la mesa fue de Indianapolis Colts, con dos selecciones de segunda ronda por el egresado de North Dakota St. Wentz fue elegido con el segundo pick global del Draft 2016.

Jalen Hurts le quitó el puesto titular a Wentz en la recta final de la temporada 2020.

Su mejor temporada con los Eagles fue en 2017 cuando puso números que lo hicieron aparecer en la conversación por ser el MVP de la temporada, con 3,296 yardas, 33 pases de anotación y 7 intercepciones. Ese año tuvo marca de 11-2 como titular y que se vio recortada por una lesión en la rodilla. Los Eagles llegaron hasta el Super Bowl esa temporada, con Nick Foles como relevo de quarterback y Jugador Más Valioso del juego de campeonato.

La temporada 2020 fue de pesadilla para Wentz, con 15 intercepciones, la mayor cifra de su carrera, por solo 16 pases de anotación, su registro más bajo desde su año de novato en la NFL. De hecho, Wentz fue mandado a la banca por Doug Pederson, quien mandó a jugar a Jalen Hurst, quarterback de primer año proveniente de la Universidad de Oklahoma y quien cerró como titular.

Los Eagles corrieron a Doug Pederson después de cinco temporadas
Doug Pederson salió de Philadelphia a pesar de haber logrado un título de la NFL.

Wentz se mostró solidario en el cierre de la temporada, pero comentó al finalizar la misma que no desea ser suplente en la NFL, por lo que expresó su deseo de salir de Philadelphia.

Otro equipo que mostró interés por los servicios de Wentz fue el de Chicago Bears, y se mencionó que Nick Foles podría estar dentro del paquete de negociación.

Después de que parecía inminente un cambio, los Eagles no han recibido una oferta que les llene el ojo, por lo que el mercado se enfrío.