:)

Blitz

Alexander y Sanders serán sacrificados en los Saints

Los Saints comienzan a hacer más ajustes para bajar su tope salarial de cara a la temporada 2021 de la NFL. Siguen pasados de cara a la agencia libre

Published

on

Alexander sacrificado

Kwon Alexander, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió tarde en la temporada 2020, será uno de los jugadores veteranos sacrificados por New Orleans Saints en su intento por quedar por debajo del tope salarial 2021. Otro de ellos será el receptor Emmanuel Sanders

Ahora que ya se dio a conocer que el tope salarial para la temporada 2021 de la NFL es de 182.5 millones y que los Saints están por arriba 47.7 millones, vendrán movimientos para ponerse por debajo y así evitar multas o verse imposibilitado de negociar agentes libres.

Ian Rapoport, de NFL Network, notificó que Alexander será liberado próximamente. Con la salida de Alexander, los Saints bajarán 13 millones del tope y con Sanders otros 4 millones, por lo que ahora solamente les quedan poco más de 30 millones de dólares por resolver.

Mixon está sano

El corredor de Cincinnati Bengals Joe Mixon está completamente recuperado y es contemplado como un elemento importante para la temporada 2021 del equipo.

Así lo notificó el coach Zac Taylor, quien añadió que Mixon “se siente muy bien”, de acuerdo con el coach. Mixon se perdió 10 partidos la temporada pasada con una lesión en el pie, de la cual en teoría iba a estar listo para el cierre del año, pero nunca pisó el campo de juego desde la semana 6 de la temporada pasada.

Retiran cargos a Gordon

El corredor de los Denver Broncos Melvin Gordon ya no enfrenta cargos por manejar bajo el influjo de sustancias, luego de que los cargos fueran retirados a causa de problemas con la evidencia.

Gordon fue arrestado en octubre del año pasado y se declaró culpable de haber manejado a exceso de velocidad y bajo el influjo de sustancias. Deberá pagar cerca de 500 dólares de multas y cuotas en la corte y quedará a la espera si la NFL tomará alguna medida por violar los códigos de la liga.