:)

Blitz

Arians presume tatuaje

Bruce Arians cumplió su palabra y se tatuó con motivo del campeonato de Super Bowl que obtuvo con Tampa Bay Buccaneers

Published

on

Arians tatuaje

Bruce Arians es un hombre de palabra. El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, los campeones reinantes de la NFL, presumió en sus redes sociales el tatuaje que se hizo por motivo del título del Super Bowl LV.

“Soy un hombre de palabra- ‘cuando ganemos el Super Bowl, tendré un tattoo’ así que lo hice y me encantó”, publicó Arians en su cuenta de Twitter y acompañó su post con una foto del tatuaje, con el logotipo del Super Bowl LV, el marcador del partido, 31-9 sobre Kansas City Chiefs y la palabra Buccaaneers.

Arians se convirtió en el head coach campeón de Super Bowl más veterano en la historia de la NFL con 68 años y 127 días, en el que fue su primer título como entrenador en jefe en su carrera.

Pittsburgh suma a Ballage

Los Pittsburgh Steelers contrataron al corredor Kalen Ballage por una temporada.

Ballage viene de su mejor temporada en estadísticas de su carrera, en una campaña en la que jugó con los New York Jets y Los Angeles Chargers, en las que sumó 303 yardas en 91 acarreos con 3 anotaciones terrestres, a las que sumó 29 recepciones con 166 yardas sin anotación. Fue titular en dos partidos con los Chargers al presentarse una lesión de Austin Ekeler.

Llega a un backfield que compartirá con Benny Snell, Anthony McFarland y Jaylen Samuels, que la temporada fue inefectivo con los Steelers, por lo que el equipo dejó que James Conner probara el mercado de la agencia libre, quien sigue sin firmar con un nuevo equipo.