:)

Camino al Draft 2021

Avanzan Giants a pasos firmes con Joe Judge

Los Giants avanzaron en la primera temporada de Joe Judge como head coach y se espera que den pasos adelante en su segundo año.

Published

on

Giants Judge

La primera temporada de Joe Judge en New York Giants se tradujo en una mejora para el equipo de una temporada a otra y hay esperanza en la Gran Manzana.

Algo vio Judge en el sistema de Jason Garrett a la ofensiva que decidió darle una nueva oportunidad a su coordinador ofensivo, a pesar de tener uno de los peores ataques de la NFL en 2020.

El ojo de Joe Judge para estar atento en los detalles, da esperanza a los aficionados de Giants para 2021.

La lesión de Saquon Barkley fue un duro golpe para el ataque de los Giants y pese a ello, Daniel Jones avanzó como quarterback, principalmente en su desarrollo mental y en el juego profundo. A pesar de no tener los mejores receptores de la liga, la evaluación de Jones en pases de 20 o más yardas estuvo dentro de lo mejor de la NFL, de acuerdo con PFF.com fue el tercero mejor de la liga.

Si los Giants mejoran en su cuerpo de receptores con al menos un agente libre capaz de ser una amenaza vertical, el rango de mejora para el equipo podría ser sustancial. Hay nombres en el mercado como Kenny Golladay o Will Fuller, que están entre la agencia libre y la frontera de ser etiquetados como jugador franquicia por sus equipos.

La ayuda es más que necesaria para mejorar una ofensiva aérea que fue la número 28 de la liga en eficiencia.

Es momento de decisión para los Giants con su línea defensiva.

La defensiva de los Giants es un motivo de esperanza para la franquicia, sin que deban de volverse locos y gastar el poco capital que tienen para mantener ese núcleo sacrificando el resto del roster que necesita mejora.

La línea defensiva podría perder a dos jugadores clave y la oficina deberá decidirse en mantener solo a uno, para poder emplear recursos en otro lado. Se trata de Leonard Williams y Dalvin Tomlinson, quienes están en año de contrato. Apostar por retener a Tomlinson sería la decisión más inteligente, aunque es probable que quieran retener a los dos en el largo plazo.

En el pick 11 hace sentido tomar ya sea a Gregory Rousseau, de Miami, o a Kwitty Paye, de Michigan, los mejores prospectos en el Big Board de cara al Draft 2021.

En los Giants queda mucho por hacer para mantener el ritmo de crecimiento que se mostró bajo el mando de Judge, un tipo que está en todos los detalles, lo que caracteriza a los encargados de los equipos especiales que dan el salto a ser head coaches, lo que indica que hay margen de crecimiento en el equipo para la temporada 2021 con los movimientos de personal indicados.

EquipoNew York Giants
Récord en 20206-10
Ofensiva total31 (299.6 yardas por juego) 31 (17.5 puntos por juego anotó)
Defensiva total12 (349.3 yardas por juego) 9 (22.3 puntos por juego permitió)
Tope salarial disponible1.4 millones de dólares
Principales Agentes libresDI Leonard Williams, DI Dalvin Tomlinson, T Cameron Fleming, EDGE Kyler Fackrell
Cortes potenciales T Nate Solder (ahorrarían 10 millones si lo cortan tras junio 1), WR Golden Tate (ahorrarían 8.5 millones si lo cortan tras junio 1), TE Levine Toilolo (ahorran 3 millones en 2021)
Posición en el Draft11