:)

Blitz

Bears se arman con rifle

Los Chicago Bears querían llevar a Russell Wilson a sus filas y terminaron por hacerse de los servicios de Andy Dalton, quien el año pasado jugó con los Cowboys

Published

on

Luego de muchos rumores sobre un posible desembarco de Russell Wilson en Chicago, finalmente será Andy Dalton el encargado de tomar los controles de la ofensiva de los Bears. El acuerdo es por un año y 10 millones de dólares, con otros tres millones disponibles en incentivos.

WATCH: Highlights of new Bears QB Andy Dalton | Bears Wire
En el 2020 Dalton se convirtió en el Mariscal suplente mejor pagado de la NFL con un contrato por un año y 7 millones de doláres.

Tras una estancia de nueve años con Cincinnati Bengals, Dalton sabía que debía buscar un nuevo equipo ante el inminente pick de Joe Burrow. Su llegada a Dallas Cowboys le dio un extraordinario suplente al equipo de Mike McCarthy y luego de la lesión de Dak Prescott, Dalton finalizó con 2,169 yardas, 14 pases de anotación y 8 intercepciones en los nueve juegos como titular al frente de los Cowboys, sin embargo no logró clasificar a Dallas a playoffs a pesar de mantenerlos con vida hasta el final.

Tras su paso por el equipo de la estrella solitaria Dalton declaró al final de temporada su intención de buscar un equipo donde pudiera ser titular de nuevo.

Andy Dalton drives AFC to Pro Bowl win | CBC Sports
Durante su estancia con los Bengals Andy Dalton fue seleccionado 3 veces al Pro Bowl, a pesar de llevarlos en 5 ocasiones a Playoffs el “Rifle Rojo” sigue en busca de su primer triunfo en postemporada.

Chicago ha tenido problemas históricos para encontrar un quarterback estable para una franquicia que es la que mayor cantidad de jugadores aporta al Salón de la Fama en la NFL (36). A pesar de que los Bears jamás han tenido un quarterback que pueda superar la barrera de las 4 mil yardas por aire, ahora han encontrado uno que ya consiguió esta marca jugando para los Bengals en dos temporadas.

Los veteranos mandan en Washington

El Washington Football Team, le dio las gracias al jugador Regreso del Año en la temporada 2020, al cortar a Alex Smith a principios de marzo. A pesar de que el ex quarterback de los 49ers terminó con marca de 5-1, era un pasador cercano a cumplir 37 años de edad y con una placa de titanio en la pierna. En su lugar Washington trae a uno de 38 años para llenar sus zapatos.

Ya son ocho los equipos de la NFL por los que ha pasado Ryan Fitzpatrick y para los cuales ha lanzado al menos un pase de anotación. El día de hoy alcanzó un acuerdo con Washington Football Team por 1 año y 10 millones dólares, más 2 en incentivos y podrá incrementar su récord con una novena franquicia. El equipo de Ron Rivera cuenta en el roster con los quarterbacks Kyle Allen y el sorprendente Taylor Heinicke, sin embargo el veterano de 38 años luce como el gran favorito par ser el titular a priori.

Dolphins at Bills: QB Ryan Fitzpatrick will start against his old team at  New Era Field on Sunday
Fitzpatrick pasó las dos últimas temporadas con los Miami Dolphins, en la campaña 2020 el egresado de Harvard perdió la titularidad en detrimento de Tua Tagovailoa.

La llegada de una de las barbas más emblemáticas de la NFL a Washington, le cierra por completo las puertas a la llegada de Sam Darnold, un quarterback que también sonó con mucha fuerza para el equipo de Ron Rivera. Los Campeones del Este de la Nacional buscaran darle armas a Fitzpatrick sobre todo reforzar un cuerpo de receptores en donde solamente Terry McLaurin luce como garantía y al cual le falta velocidad.

Miami encuentra suplente y mentor para Tua

Los Miami Dolphins alcanzaron un acuerdo por 1 año y 5 millones de dólares, más otros 2.5 en incentivos con el ex pasador de los Colts Jacoby Brissett. Considerado durante varías temporadas como uno de los mejores Quarterbacks suplentes de la liga, los mejores momentos en la carrera de Brissett vinieron en 2017 al lanzar para 3,028 yardas y 13 pases de anotación al suplir a un lesionado Andrew Luck, y en el 2019 tras el abrupto retiro de Luck, Brissett finalizó con 2,942 yardas y 18 pases de touchdown.

Jacoby Brissett wore Tom Brady's jersey to the parade - The Boston Globe
Tomado en tercera ronda por los New England Patriots, Brissett ganó el Super Bowl LI como suplente. En cinco temporadas en la NFL Brissett ha lanzado para 6,459 yards, 31 touchdowns y 13 intercepciones en 49 partidos. 

Texans firma a titular o suplente?

Tyrod Taylor llegó a un acuerdo por una temporada con los Houston Texans a cambio de 12.5 millones dólares.

Los Texans solo cuentan con Deshaun Watson como Quarterback dentro del actual roster, se espera la llegada de un tercer Quarterback en el draft para darle mayor profundidad a la posición. Sin embargo la difícil situación actual de Watson provocan que sea una total incógnita quién será el Mariscal titular de los Texans, luego de que el egresado de Clemson ha reiterado no querer jugar mas con el equipo del coach David Culley.

LA Chargers owe it to Tyrod Taylor to trade him before the deadline
Taylor estuvo las dos últimas temporadas con los Chargers, en el 2020 fue desegignado titular, sin embargo un doctor del equipo le perforó un pulmón y dejo el puesto en manos de Justin Herbert quien finalizó la temporada como novato ofensivo del año, lo que porvocó la salida de Taylor.

La llegada de Taylor representa una especie de póliza de garantía para cubrir la posición más importante del fútbol americano. De esta manera, ante el muy complicado trade solicitado por Watson y ante la posibilidad de que finalmente este decida no jugar la próxima temporada, los Texans se cubren las espaldas con un veterano que tendrá 32 años 47 juegos como titular en su curriculum en la NFL.