:)

Blitz

Butler rumbo al desierto

Los Cardinals suplen la partida de Patrick Peterson con la llegada del héroe del Super Bowl XLIX al desierto.

Published

on

Malcolm Butler acuerda jugar por 1 año y 6 millones de dólares con los Arizona Cardinals, de acuerdo con Ian Rapoport. Se espera que Butler sea el CB1 luego de la partida del veterano esquinero Patrick Peterson a los Vikings la semana pasada.

Malcolm Butler released by Titans three years into five-year deal - The  Boston Globe
El veterano esquinero cumplió 31 años el pasado 2 de marzo. En 2020 no se perdío un solo juego con los Titans con los cuales registró 4 intercepciones y su mejor temporada en cuanto a tacleadas se refiere con 100, además de 14 pases defendidos.

Los Cardinals refuerzan un perímetro muy debilitado y en el que solo el profundo Budda Baker luce como una garantía. Byron Murphy tiene todas las fichas para ser el slot corner, mientras que Robert Alford peleará por ser el CB2, pese a que se ha perdido las dos últimas temporadas por culpa de las lesiones. Se esperan más contrataciones por parte de Arizona para reforzar la secundaria. Para su buena fortuna aún hay opciones en la agencia libre y buenos prospectos en el draft 2021.

Tyron Crawford se retira de la NFL

Luego de jugar su carrera por completo con los Dallas Cowboys, el liniero defensivo canadiense Tyron Crawford se retira de la NFL de acuerdo con el HC de Dallas Mike McCarthy. Un jugador que jugó baloncesto en su época colegial y que siempre fue muy criticado por ser un jugador con un contrato muy caro a acuerdo a su rendimiento.

La importancia que tendrá Tyrone Crawford en la temporada 2020
Tomado en la tercera ronda del draft del 2021, Crawford vivió su mejor etapa con Dallas en el periodo 2015-18, época en que firmo un contrato por 5 años y 45 millones y contribuyo con 19 sacks. El canadiense tiene un importante historial de lesiones y solo ha disputado 4 partidos desde el 2019.

Robinson se queda en Kansas

DeMarcus Robinson firma por 1 año y 1.1 millones de dólares con los Kansas City Chiefs. No es la mejor noticia para los Chiefs, que buscaron y ofrecieron una mejor oferta por Juju Smith-Schuster, sin embargo el receptor terminó regresando a los Steelers, además de tampoco poder firmar a un Josh Reynolds que jugará para los Titans.

Chiefs re-signing WR Demarcus Robinson to 1-year deal
DeMarcus Robinson jugará su sexta temporada consecutiva con los Chiefs. El cuerpo de receptores está encabezado por Tyreek Hill, además de Mecole Hardman y Byron Pringle. Aunque Sammy Watkins aún no ha firmado con ningún equipo es poco probable su regreso a Arrowhead.

Coleman se reune con Saleh

El veterano corredor Tevin Coleman jugará para los New York Jets en un contrato por 1 año y 2 millones de dólares. Coleman se reunirá con el ex coordinador defensivo de San Francisco y nuevo HC de los Jets, Robert Saleh. En 4 temporadas con Atlanta y 2 con San Francisco, Coleman registra 2,937 yardas y 24 acarreos de anotación.

Tevin Coleman fantasy football stats: 49ers RB gets on the board early,  workload split with Raheem Mostert - DraftKings Nation
La llegada de Coleman refuerza un improvisado back field, que cuenta con Ty Johnson, La’Mical Perine y Josh Adams. Se espera que los Jets tomen a un corredor en el draft luego del muy fallido experimento con el ex de los Steelers Le’Veon Bell.

Los Jets cuentan con un nuevo coordinador ofensivo en Mike LaFleur (hermano menor del HC de los Packers), otro ex entrenador asistente que Coleman conoce perfectamente tras su paso con los 49ers. En 2020 Coleman sufrió de un esguince en la rodilla que solo le permitió actividad en 63 jugadas, durante 8 partidos jugados con San Francisco.

Finance to Football: Robert Saleh's Story of Pursuing His Passion to  Becoming an NFL Head Coach
Los nuevos Jets de Robert Saleh han sido uno de los equipos que más ruido han hecho en la agencia libre al firmar 11 jugadores tras la llegada de Coleman.