:)

Camino a la agencia libre

Cannon llega a Houston

Marcus Cannon regresa a la NFL en 2021 y será en Houston, luego de optar no jugar en 2020 con los Patriots a causa del COVID-19

Published

on

Cannon Texans

Los Houston Texans adquirieron al liniero ofensivo Marcus Cannon, de New England Patriots, en lo que ha sido un domingo agitado en negociaciones para el equipo texano.

Cannon, tackle derecho, no jugó la temporada pasada después de optar no jugar a causa de un temor por el COVID-19, pero retomará su carrera en un nuevo equipo con esta negociación, que será oficial el miércoles, con el arranque formal de la temporada 2021.

Se comienza a notar la mano del gerente general Nick Caserio, quien llegó a Houston hace unas semanas y está haciendo ajustes en el roster de los Texans. Más temprano, cerró un acuerdo con los Dolphins para intercambiar a Benardrick McKinney por Shaq Lawson.

En el acuerdo entre Texans y Patriots también están involucradas selecciones de Draft, que no han sido confirmadas, se habla de cambios de cuarta, quinta y sexta ronda.

Cannon ganó tres campeonatos de la NFL con los Patriots y tiene 32 años; llegó a New England en el Draft de 2011 como selección de quinta ronda. Con la agencia libre por iniciar, era muy poco probable que Cannon se mantuviera en el roster de New England porque su contrato tenía un impacto de 9.62 millones de dólares en el tope salarial.