:)

NFL

Choque de Reid dejará secuelas en menor de edad

El accidente automovilístico de Britt Reid, hijo del head coach de los Chiefs, Andy, dejó muy grave a una menor de cinco años.

Published

on

El jueves previo al Super Bowl, el hijo del head coach Andy Reid, Britt, estuvo involucrado en un accidente automovilístico que dejó lesionados a dos menores, entre ellos una niña de cinco años muy grave, que incluso estuvo en coma durante varios días.

“Afortunadamente ya despertó, lo cual es un gran avance. Pero es probable que tenga daño cerebral permanente. No está caminando”, aseguró el abogado de la familia Young, Tom Porto, en Good Morning America.

Britt Reid chocó contra dos vehículos en el costado de una rampa de entrada a la autopista (highway), hiriendo a la niña, su tía y su prima de cuatro años, de uno de los autos. La familia se había detenido a ayudar a un pariente que se había quedado sin gasolina. En el otro coche venían un menor de cuatro años y dos adultos que sufrieron lesiones, pero pusieron su vida en peligro.

Según la policía Reid estaba dentro de los límites de velocidad. “Cuando miras las fotos, te preguntas cómo alguien salió vivo de ese auto”, agregó el abogado. De lo que si se encontró “culpable” al hijo del head coach de los Chiefs fue tener un ligero aliento alcohólico, y él mismo dijo que se había tomado dos o tres copas.

“Vamos a abogar por los cargos más graves y la sentencia más grave que Britt pueda recibir” completó Porto, tras decir que aún no tienen un informe de toxicología.

Britt, quien ya no empleado de los Chiefs, fungía como entrenador de linebackers, fue sometido a cirugía relacionada con el accidente, y sigue en investigación de lo ocurrido, por lo que aún no se presentan cargos al caso.