:)

Blitz

Chung dice adiós

Patrick Chung decide colgar los cleats y se despide de la NFL en una brillante carrera de 11 años.

Published

on

A pesar de haber anunciado su regreso al emparrillado luego de haber decidido no jugar la temporada 2020 por motivos familiares relacionados al Covid 19, Patrick Chung da marcha atrás a su anuncio de enfundarse el jersey de Nueva Inglaterra por onceava ocasión en la que hubiera sido su doceava campaña en la NFL.

El jugador nacido en Kingston, Jamaica, ayudó a los Patriots a ganar tres anillos en los Super Bowls XLIX, LI y LIII. En 2013 pasó una temporada con los Philadelphia Eagles, sin embargo, en 2014 regresó al Gillette Stadium asegurando que solo le interesaba jugar para un coach el resto de su carrera: Bill Belichick.

Media docena de jugadores de Patriots eligen parar en 2020 - AS USA
Chung participó en 163 juegos con New England, de los cuales solo se perdió cinco juegos por lesiones. Los Patriots pierden a un gran líder del vestuario y uno de los jugadores más duros que se recuerde en la última década en la NFL. Es el único jugador en la historia de la NFL en alcanzar la postemporada en sus primeros ocho años.

La gran versatilidad de Chung le permitió jugar tanto de Safety libre como de fuerte, incluso en algunas ocasiones fue colocado como slot corner y es que si hay algo que valora Belichick en sus jugadores es la polivalencia. Las últimas temporadas de Chung fue convertido en hibrido de safety y linebacker. Por fortuna los Patriots han sido los que más ruido han hecho en la agencia libre, tienen bien cubierta la posición con Devin McCourthy y Adrian Phillips. Además los Pats firmaron a Jalen Mills, otro jugador que puede alternar entre esquinero y profundo y a un joven Kyle Dugger tomado en el pasado draft con solo 24 años, es un jugador similar a Patrick Chung al Igual que Adrian Phillips.

Samuel refuerza al WFT

El equipo de Ron Rivera encuentra a su receptor #2 con la contratación por tres años y 34 millones de dólares de Curtis Samuel. La explosión de Terry McLaurin ha sido una de las más agradables sorpresas para Washington al encontrar un receptor que en sus primeras dos temporadas ya superá las 2 mil yardas, sin embargo, al cuerpo de receptores le faltaba mucha velocidad algo que caracteriza a Samuel.

Carolina Panthers WR Curtis Samuel is officially breaking out - Cat Scratch  Reader
Samuel explotó la temporada pasada en parte gracias al coordinador ofensivo de Carolina, Joe Brady, quien en 2020 decidió hacer uso de la velocidad de Samuel para utilizarlo como receptor y corredor, posición que Samuel conoce perfectamente por sus años en Ohio State, logrando grandes resultados al producir 1,051 yardas de scrimmage.

Washington ha sido conocido desde que se instauro la agencia libre en la NFL, por ser un equipo que se vuelve loco a la hora de dar muy jugosos contratos a sus nuevos jugadores. Las críticas por el millonario contrato de Samuel no se han hecho esperar, por lo que habrá mucha presión para un equipo de Washington que estará obligado a repetir como Campeones del Este de la Nacional para restarle presión a una franquicia que el año pasado tuvo tres Quarterbacks titulares y de los cuales solo Taylor Heinicke permanece en el roster.

Lindsay abandona Denver

Los Broncos de Denver y Phillip Lindsay deciden de mutuo acuerdo la resición de contrato del corredor llegado como agente libre en 2018. La decisión se tomó para que Lindsay pueda aprovechar al máximo sus oportunidades de probar suerte en la agencia libre.

Un nativo de Denver que de inmediato se ganó los corazones de la afición de Colorado al correr para más de 2 mil yardas en sus dos primeras temporadas. A pesar de no haber sido invitado al draft 2018, el egresado de la Universidad de Colorado ya había demostrado ser un corredor dominante en la Conferencia Pac12. En sus primeras dos temporadas le ganó el puesto titular al corredor tomado en tercera ronda de Oregon Royce Freeman.

Broncos RB Phillip Lindsay officially a father | 9news.com
Phillip Lindsay es un jugador que continua con la notable tradición de los Broncos de Denver para ojear grandes corredores en rondas tardías del draft e inclusive, como es su caso, llegando como agentes libres. Peyton Hillis, Mike Anderson y el legendario Terrell Davis, son prueba de la extraordinaria fábrica de corredores que han sido los Broncos.

En la campaña 2020, comenzaron los problemas físicos que mermaron su gran rendimiento de sus primeros dos años. Una operación en la muñeca, lesiones en las rodillas y cadera mermaron su productividad, ya que bajó a las 502 yardas y solo un acarreo de anotación. Además la llegada de Melvin Gordon de los Chargers en 2020, redujo considerablemente el número de oportunidades para correr con el ovoide y mostrar su gran talento para explotar en jugadas grandes, una de sus más notables características.

Mike Glennon firma con Giants

El veterano Quarterback de 31 años, Mike Glennon, jugará con su sexto equipo en la NFL luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Joe Judge para ser el substituto de Daniel Jones. Glennon había sonado como el Quarterback del futuro, primero en Tampa equipo que lo eligió en tercera ronda en el 2013 y posteriormente con los Chicago Bears, equipo en donde terminó como el primer gran error del gerente Ryan Pace, al firmarlo por tres años y 45 millones en 2017.

Glennon es un Mariscal de campo de más de 2 metros de altura que a pesar de tener una pésima marca como titular (6-21), ha lanzado 45 pases de anotación y 25 intercepciones, números nada malos para un pasador que no ha estado rodeado de mucho talento.

Jacksonville Jaguars: Mike Glennon proved to be capable vs Browns
Glennon es un trotamundos de la NFL ha pasado por Tampa, Chicago, Arizona, Las Vegas y el año pasado con Jacksonville, equipo con el que asumió la titularidad tras la lesión de Gardner Minshew. En cinco juegos con los jags pasó para 1.072 yardas, 7 pases de anotación y 5 intercepciones. La llegada de Glennon le pone muy complicada la continuidad a Colt McCoy.