:)

Draft

El Draft NFL 2021 abrirá sus puertas en Cleveland

La NFL dio a conocer sus planes para que el Draft 2021 en Cleveland tenga presencia limitada de prospectos, aficionados y medios de comunicación

Published

on

Draft 2021 Cleveland

El Draft de la NFL será presencial de forma limitada en su edición 2021 en Cleveland.

La NFL dio a conocer sus planes para que el Draft de este año se desarrolle con un número limitado de prospectos colegiales presentes, algunos aficionados y un reducido crew de medios de comunicación (ESPN, NFL Network ABC) para darle la bienvenida a la generación colegial en la NFL.

Además, tomando en cuenta el éxito que se consiguió el año pasado en el Draft virtual, un amplio grupo de prospectos participarán desde sus hogares durante el reclutamiento que será del 29 de abril al 1 de mayo.

Las locaciones que se tomaron en cuenta para la versión presencial en Cleveland será en el centro de la ciudad, incluyendo la zona del FirstEnergy Stadium, el Salón de la Fama del Rock & Roll y el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos.

“Estamos encantados de dirigirnos a Cleveland para el Draft de la NFL, que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados”, comentó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de Eventos de la NFL. El escenario principal tendrá como fondo el lago Erie, que será el eje principal de las actividades del Draft y en donde el comisionado Roger Goodell y algunos invitados especiales darán a conocer las selecciones de los equipos.

Todos los aficionados que vayan a estar presentes deberán seguir el protocolo de seguridad y sanidad COVID-19, usar mascarillas de protección y guardar una distancia adecuada.

Elegidos por cada uno de los 32 equipos de la NFL, habrá fanáticos seleccionados para el “Círculo Interno” que tendrán un asiento en la primera fila del escenario principal del Draft de la NFL para animar a las selecciones de su equipo. Cada uno de ellos deberá está plenamente vacunado, con el fin de promover el uso de las vacunas en la población, una vez que estén disponibles.