:)

Blitz

Jackson llega a los Rams

Desean Jackson llega a complementar el ataque aéreo de Los Angeles Rams, su nuevo equipo para la temporada 2021 de la NFL

Published

on

Jackson Rams

Desean Jackson jugará con Los Angeles Rams en 2021, en el que será el cuarto equipo en su carrera en la NFL.

Los Rams ya le dieron la bienvenida el veterano receptor en redes sociales. Jackson, de 34 años de edad tuvo poca participación la temporada 2020 con Philadelphia Eagles, a causa de las lesiones, un problema que no lo ha dejado en paz en temporadas recientes, en la que jugó 5 partidos, con 14 recepciones 236 yardas y una anotación.

Jackson se une a un repertorio de receptores encabezado por Robert Woods y Cooper Kupp y que complementan Josh Reynolds y Van Jefferson.

Los Bears firman a Attaochu

Los Chicago Bears complementan su roster con Jeremiah Attaochu, un linebacker que cumple tradicionalmente con labores en equipos especiales y como parte de la rotación en la defensiva.

Jeremiah Attaochu jugará en Chicago después de los Chargers, Jets y Broncos.

Así lo hizo en las temporadas recientes con los Denver Broncos. A lo largo de su carrera batalló con las lesiones. Fue reclutado en la segunda ronda por San Diego Chargers, con el pick 50 global. En la temporada 2020 participó en 13 juegos.