:)

NFL

Jones se arregla con Green Bay por 4 años

Aaron Jones y los Green Bay Packers llegaron a un acuerdo por las próximas 4 temporadas

Published

on

Jones se arregla

Aaron Jones seguirá siendo el corredor de Green Bay Packers por las próximas 4 temporadas.

Jones, de 26 años de edad, llegó a un acuerdo con el equipo para extender su contrato por 4 años con un sueldo de 48 millones de dólares, con un bono por firmar de 13 millones.

Así se lo confirmó su agente, Drew Rosenhaus a Adam Schefter, de ESPN.

Hace unos días, los Packers tomaron la decisión de no etiquetar a Jones como su jugador franquicia, lo que abría la posibilidad para que el egresado de Texas-El Paso se convirtiera en agente libre, pero siguieron abiertas las negociaciones con el jugador y finalmente llegaron a un acuerdo.

Jones es uno de dos jugadores en la historia de la NFL con más de tres mil yardas por tierra (3,364), más de 35 anotaciones por esa vía (37) y un promedio de más de 5 yardas por acarreo (5.2) en sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

Seleccionado en la quinta ronda del Draft en 2017, Jones fue el cuarto mejor corredor de la liga en 2020, a pesar de perderse dos partidos por una lesión en la pantorrilla.

EN 2019 fue el líder en touchdowns de la NFL con 19 en temporada regular, que amplió a 23 tomando en cuenta los playoffs, la mayor cantidad en la historia de Green Bay.