:)

NFL

JuJu opta por seguir en Pittsburgh

Smith-Schuster tenía mejores ofertas de Baltimore y Kansas City en lo económico, pero prefirió jugar otro año con los Steelers

Published

on

JuJu opta seguir

JuJu Smith-Schuster sacrificó dinero con tal de seguir con los Pittsburgh Steelers por lo menos una temporada más.

Se dio a conocer que el polémico JuJu, quien brilló más por sus alardes fuera del campo que por su aportación dentro del terreno de juego la temporada pasada, firmó un contrato por un año y 8 millones de dólares para quedarse en Pittsburgh, que consiste en un salario base de 1 millón y un bono de 7 por la firma del contrato.

JuJu se une a Antonio Brown como uno de los receptores que firma un segundo contrato con el equipo.

Es apenas el tercer receptor de los Steelers que firma un segundo contrato con la franquicia en la era moderna, uniéndose a Hines Ward y a Antonio Brown.

Entre los equipos que mostraron interés por contratar a JuJu estaban los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs, que presentaron ofertas en el papel superiores, pero que fueron rechazadas cuando los Steelers le mejoraron una oferta que tenían en la mesa.

Se reporta que los Ravens le ofrecían 9 millones por un año, con 4 millones adicionales vía incentivos, mientras que los Chiefs pusieron en la mesa 8 millones, con otros 3 dependiendo de sus números.

El problema para los Steelers está en que al retener a Juju tendrán que dejar ir a Steven Nelson, a quien no pueden retener por situación del tope salarial, por lo que podrá salir en una negociación, ya que el equipo le dio luz verde para buscar nuevo equipo.

Otro equipo interesado en JuJu eran los Philadelphia Eagles, de quienes no se reportó el monto que ofrecían por el receptor de 24 años, que la temporada pasada tuvo 97 recepciones para 831 yardas y 9 anotaciones.