:)

Blitz

JuJu Smith podría buscar nuevo equipo

JuJu Smith-Schuster pone en duda su continuidad con los Steelers; Brian Flores, head coach de los Dolphins, ansía trabajar con Tua Tagovailoa

Published

on

Este jueves la presentadora de Sports Illustrated, Kaitlin O’Toole preguntó: ¿JuJu se quedará en Pittsburgh? a lo que el mismo receptor de los Steelers contestó que “No”. Smitm-Schuster se convertirá en agente libre sin restricciones cuando comience la liga el próximo miércoles 17 de marzo.

Además de las polémicas que surgieron durante el año, donde bailaba sobre los escudos de los equipos contrarios, cosa que marcó un descontento en el equipo, ahora JuJu podría salir y buscar nuevo equipo por el tema del salario. Aunque no están por arriba la situación es muy apretada para la franquicia que apenas tiene $ 6 millones de dólares a favor.

Será hasta que arranque el 2021 para la NFL que se conozca cual será la situación del receptor, por mientras, parece que él esta listo para escuchar ofertas de otros equipos.

Flores ya quiere trabajar con Tua

Brian Flores, head coach de los Miami Dolphins, ha mostrado una cara nueva para la franquicia, y es turno de su quarterback de segundo año, Tua Tagovailoa de mostrar porque lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2020.

La temporada de los Dolphins fue la mejor en varios años, terminaron con marca de 10-6 y estuvieron a nada de colarse a los playoffs. Pero alrededor del joven quarterback creció una duda, si estaba listo para mostrarse en momentos importantes, pues incluso tuvo que entrar en algunas ocasiones el veterano Ryan Fitzpatrick a remontar o mantener el resultado.

Con un año sobre los hombros, se espera que Tua este listo para dar el paso que necesita la franquicia, y sea ese sucesor de Dan Marino, que por tantos años han buscado.

“Estoy emocionado de trabajar con él. Ahí es donde están mis intereses, ahí es donde está mi emoción. Es un jugador talentoso, y nosotros creemos en el desarrollo de los jugadores en todas las posiciones y creo que una temporada baja completa con más repeticiones, y más repeticiones, como cualquier jugador, creo que se desarrollará y mejorará”, aseguró Flores.