:)

NFL

Kenny Golladay podría ser agente libre

Kenny Golladay se convertirá en uno de los agentes libres más buscados para la temporada 2021 de la NFL; Henry tampoco recibirá la etiqueta

Published

on

Kenny Golladay

Este martes los Detroit Lions informaron que no le darán la etiqueta de jugador franquicia al receptor Kenny Golladay, por lo que llegará al inicio de la campaña 2021 como agente libre y seguramente será uno de los más buscados.

Se tenía pensado que el jugador de 27 años llegará a un acuerdo con el equipo para ser el objetivo número uno de Jared Goff, nuevo quarterback del equipo, pero parece que la lesión del año pasado cambió los planes.

Golladay apenas logró 20 recepciones para 338 yardas y dos touchdowns en cinco juegos. Marvin Jones y Danny Amendola, fueron quienes suplieron al receptor, pero también serán agentes libres. El único que tienen seguro es el veterano Tyrell Williams, a quien acaban de firmar, después de que fuera liberado por los Raiders.

Con la noticia, el primer equipo que alzó la voz para hacerse de los servicios de Kenny Golladay son los Miami Dolphins, según Adam Beasley. Incluso se habla de que podría llegar a las filas de los Giants, el tiempo dirá el destino del receptor.

Quien tampoco recibirá la etiqueta de jugador franquicia será el ala cerrada Hunter Henry de Los Angeles Chargers. El año pasado el mismo jugador fue etiquetado por el equipo, pero parece que este año lo dejarán libre.

Los primeros en buscarlos serían los Bills, quienes en las últimas semanas han mostrado interés en hacerse de un ala cerrada para la temporada 2021. En cuatro año en la NFL, pues se perdió la temporada de 2018, suma dos mil 322 yardas por aire y 21 touchdowns, en 55 juegos, 59 como titular.