:)

NFL

La NFL investiga las acusaciones contra Watson

Hay un tercer caso de 2020 en el que se alega en la denuncia que hubo agresión sexual, por lo que la NFL ya investiga las acusaciones

Published

on

La NFL abrió una investigación por las acusaciones de conducta inapropiada y agresión sexual que hay en contra de Deshaun Watson y por los que hasta el momento ya hay tres demandas civiles distintas y revisará si viola el código de conducta personal.

La liga inicia el proceso tras conocer un tercer caso de una masajista que presentó una demanda en contra de Watson, quarterback de los Texans, en el que se le acusa de agresión sexual.

En la demanda más reciente, se señala que Watson obligó a una masajista a realizar un acto sexual durante una sesión que tuvo lugar en diciembre de 2020. De acuerdo con la denuncia, Watson contactó el servicio vía Instagram y la sesión tuvo lugar en un edificio de oficinas en Houston el 28 de diciembre.

El primer caso se dieron a conocer el martes en redes y aparecieron en la oficina del fiscal del condado de Harris el miércoles en la mañana con detalles.

En el nuevo caso, la demandante alega que Watson se desnudó para el masaje y se acostó en la camilla de masaje con su propia toalla pequeña cubriendo sus nalgas, en lugar de la sábana disponible. Luego, Watson supuestamente le ordenó que masajeara sus “muslos internos”, “glúteos internos” e isquiotibiales mientras ella se sentía más incómoda con las solicitudes, según la denuncia.

Presuntamente Watson le solicitó que se acercara al frente de la mesa. Ella le indicó que se volteara para seguir con el masaje. Según la denuncia, Watson “comenzó a obligarla a masajear el área interna de la ingle” y le dijo que prefería que usara sus manos en lugar de una herramienta. Después él la continúo coaccionando y le pidió que se concentrara en su área púbica y “deslizara su mano por sus genitales” mientras ella se sentía “amenazada e intimidada”, de acuerdo a lo que se lee en la denuncia.

Luego, ella alega que Watson la obligó a realizar sexo oral. La demanda la presentó nuevamente el abogado Tony Buzbee, quien mencionó que ya tiene un total de nueve clientes, aunque hay tres demandas civiles presentadas.

Los Texans informaron en un comunicado que van a colaborar con la investigación de la NFL.

“La NFL nos informó que llevarán a cabo una investigación sobre las acusaciones hechas en las demandas civiles presentadas contra Deshaun Watson”, dijo el equipo. “Estaremos en estrecho contacto con la liga en lo que se cumple el proceso”.

ESPN publicó que la policía se negó a contestar si hay una investigación en curso y que un portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Harris le dijo a la cadena estadounidense que nadie de ninguna agencia de aplicación de la ley ha proporcionado información a la oficina del fiscal de distrito sobre las acusaciones que involucran a Watson.