:)

NFL

49ers escalan por el pick 3

Los drafts de 1991 y 1997 son los únicos en la historia con tres QBS tomados con las tres primeras selecciones, este año se podría repetir la historia.

Published

on

Los Miami Dolphins intercambian la selección global 3 a los San Francisco 49ers por el pick 12 del draft 2021. De acuerdo con fuentes de ESPN, los niners no tienen planes de intercambiar a su actual QB Jimmy Garoppolo, a pesar de que sería una sorpresa que San Francisco no haya hecho el esfuerzo por moverse en el Draft para tomar a un QB.

Why 49ers quarterback Jimmy Garoppolo has a lot on his shoulders in 2020 –  The San Francisco Examiner
Desde su llegada al equipo en 2017, Jimmy Garoppolo se ha perdido 23 de 48 juegos por culpa de lesiones en rodilla y tobillo principalmente. Solo en la campaña 2019 Garoppolo ha participado por completo en una temporada con San Francisco, año en que cayeron en el Super Bowl ante los Chiefs.

Desde varias semanas atrás, San Francisco había estado en negociaciones con Bengals, Falcons y Dolphins para escalar posiciones en el top 5 del draft. Luego de una agencia libre en donde los niners lograron quedarse con todos sus jugadores clave, ahora el equipo está bien posicionado para arreglar la posición más importante de este deporte.

After Heroic Performance, Ohio State's Justin Fields Should Skip College  Football Championship
Se espera que Trevor Lawrence de Clemson y Zach Wilson de BYU sean tomados con las primeras dos selecciones del Draft 2021, lo que podría ser un indicativo de que los 49ers están pensando en Justin Fields de Ohio State, aunque no se descartan a Trey Lance de North Dakota y Mac Jones de Alabama como su QB del futuro.

Los Dolphins ya habrían hecho un trade con esa selección a los Philadelphia Eagles. Philadelphia recibe el pick 12 de Miami, además de un pick de primera ronda en 2022 a cambio del pick 6 y 156 del draft 2021. Con la sexta selección, los Dolphins pueden tomar a jugadores de gran calidad como el WR Ja’marr Chase de LSU, los WRS de Alabama DeVonta Smith y Jaylen Waddle y el TE de Florida Kyle Pitts. Miami asegura 8 selecciones de primera ronda en los próximos 4 años, además de tener 2 selecciones en las 3 primeras rondas del draft 2021.

Miami Dolphins could be worried about Tua Tagovailoa contact
Los movimientos hechos por Miami dan casi por seguro la continuidad y confianza que el equipo de Florida tiene depositado en Tua Tagovailoa para armar un talentoso equipo alrededor del samoano. Durante semanas Miami había mostrado interés por la llegada del QB de Houston, Deshaun Watson.