:)

NFL

Bills buscan amarrar a Allen para rato

Los Bills buscan darle un merecido contrato a Josh Allen que pueda permitir la edificación de los planes a futuro de la franquicia.

Published

on

El Gerente General de los Buffalo Bills, Brandon Beane, habló en el podcast; the Huddle & Flow sobre los planes del equipo para amarrar a uno de los candidatos a MVP del 2020. “Te ayuda mucho a la planeación del equipo cerrar el acuerdo lo más pronto posible” declaró Bean esta mañana.

Josh Allen es una versión mejorada de Cam Newton
Para muchos, Allen es el dueño del brazo más potente de la NFL y el pasador que más progreso mostró en su juego respecto a la campaña 2019.

Los Bills desean evitar a toda costa designar a Allen como el jugador franquicia del equipo. Sin embargo, Beane también mencionó la importancia de llegar a un acuerdo que le permita a los Bills rodear de talento al ex QB de Wyoming, ya que ha demostrado ser un extraordinario competidor. En el 2020, la impresionante campaña de los Bills, los llevó a ganar por primera vez el Este de la Americana desde 1995, además de disputar la Final de la Conferencia Americana.

La evolución de Allen emociona en Buffalo | Máximo Avance
Los Bills y Allen tienen un contrato firmado hasta el 2022, aunque el equipo puede mantener al pasador en 2023 como jugador franquicia, Buffalo busca evitar este escenario lo antes posible.

De acuerdo con Beane, los Bills van a hacer todo lo posible por llegar a un acuerdo este año, y si no es posible, lo seguirán intentando en 2022. Según información de Spotrac, es muy posible que Josh Allen esté en búsqueda de un contrato de unos 42 millones de dólares anuales, lo que lo colocaría como el segundo QB mejor pagado de la NFL, solo por detrás de Patrick Mahomes.

Matt Milano signs four-year deal with Buffalo Bills
A pesar de tener mejores ofertas en la agencia libre, el apoyador Matt Milano firma de nuevo con los Bills gracias al talento y liderazgo mostrado por Allen, un caso similar al de Emmanuel Sanders, quien llega proveniente de los Saints.