:)

Blitz

Bucs siguen intactos

Los Campeones de la NFL se aseguraron contar con los 22 titulares en ofensiva y defensiva para intentar el back to back en 2021.

Published

on

Leonard Fournette jugará una temporada más con los Tampa Bay Buccanneers luego de alcanzar un acuerdo por 4 millones de dólares. Los Jaguars intentaron un trade con Fournette en el que era su quinto año de contrato, el equipo terminó por cortarlo y este terminó por firmar con los Bucs previo al inicio de la temporada 2020. En 3 años con jacksonville y 1 con Tampa, Fournette suma 2,998 yardas y 23 acarreos de anotación.

Leonard Fournette knows he made the right call signing with Bucs
Tras la lesión de Ronald Jones, Fournette cargó con el peso del back field en las semanas 15 y 16, además de ser vital en el Wild Card ante Washington. Desde entonces es conocido como “playoff lenny” en Tampa.

Llegan más armas para Fitzpatrick

Adam Humphries será nuevo jugador del Washington Football Team luego de llegar a un acuerdo por 1 año la noche del pasado jueves, los detalles del contrato no han sido revelados aún. Humphries fue cortado por los Titans en febrero para ahorrar 4.47 millones del tope salarial, luego de una temporada donde batalló con las lesiones y solo pudo sumar 228 yardas y 2 anotaciones en 7 partidos con Tennessee.

Washington Football Team, WR Adam Humphries agree to terms on contract
La llegada de Humphries al equipo de Ron Rivera libera al también recién llegado Curtis Samuel de tener que jugar en el slot.

Matt Breida llega a los Bills

Los Buffalo Bills firman al ex corredor de San Francisco por 1 temporada. Luego de una brillante temporada 2018 en donde corrió para 814 yardas, las lesiones han mermado el rendimiento de uno de los corredores más veloces de la NFL. El año pasado solo inició un juego como titular con los Dolphins, se espera que los Bills tomen a uno o más corredores en el próximo draft, ya que solo en 6 juegos fueron capaces de tener a un corredor que superará las 100 yardas en 2020.

49´s intercambia a Matt Breida con Delfines por una quinta ronda – El  Comentario
Matt Breida llega para reforzar un inconsistente juego terrestre de los Bills, que no ha podido encontrar a su RB1 en Devin Singletary, ni en Zach Moss.