:)

NFL

Los Giants gastan en Jackson

Los New York Giants armaron una campaña para contratar a Adoree’ Jackson por 3 años y 39 millones de dólares

Published

on

Adoree' Jackson Giants

Adoree’ Jackson encontró rápido un nuevo equipo y se llevó un jugoso contrato con New York Giants.

El corner con cuatro años de experiencia en la NFL fue dejado en libertad por Tennessee Titans por cuestiones de tope salarial y fue reclutado por los Giants, que armaron una campaña exprés que involucró a varios jugadores del equipo que ayudaron a convencerlo, incluyendo a Logan Ryan, a quien volaron para estar presente en la visita de Jackson al equipo y fue tal el impacto, aunado con la propuesta de contrato por 3 años y 39 millones de dólares, 16 de los cuales los recibirá en 2021, que no se resistió y se convenció de quedarse en Nueva York.

En su carrera en la NFL, Jackson solo completó una temporada en su primer año en la liga y a partir de ahí batalló con las lesiones.

En su contrato, Jackson recibirá 27 de los 39 millones de dólares en sus primeras dos temporadas y tiene un valor máximo escalable de 44.5 millones.

Jackson canceló una visita que había programado con Philadelphia Eagles, rival de división de los Giants.

Brockers se disculpa con Goff

El DE Michael Brockers tuvo una charla directa y formal con Jared Goff, con quien jugó con Los Angeles Rams y con quien se reunió nuevamente tras ser cambiado a Detroit Lions.

Cuando se dio a conocer el intercambio de quarterbacks entre los Rams y los Lions, Brockers publicó en sus redes que pasar de Jared Goff a Matt Stafford era subir un escalón en el nivel del quarterback.

Brockers ya firmó su contrato con los Lions y parte del recorrido para estampar su firma incluyó una visita con Goff, con quien se disculpó y argumentó que simplemente se trataba de un asunto de relaciones públicas para tratar de animar a la afición de los Rams con el cambio de quarterback.

“No creo que haya sido nada en contra de Jared. Incluso tuve que enviarle un mensaje de texto a Jared lejos de la cámara, cosas así, solo de hombre a hombre, solo, hombre, hermano, no era mi intención que fuera así. No quise decir lo que dije”, comentó Brockers.