:)

Camino al Draft 2021

Los Rams apuntan a lo más alto de la NFL

Los Angeles Rams tuvieron en 2020 a la mejor defensiva de la NFL y confían en mantener esa unidad en un nivel similar, aunque su coordinador se fue a los Chargers como head coach

Published

on

Rams apuntan alto

Con algunos ajustes en la ofensiva y mantener el núcleo de la mejor defensiva de la NFL en 2020 Los Angeles Rams quieren apuntar a lo más alto de la liga en 2021.

Matthew Stafford dejó Detroit con la única idea de pelear por un título de la NFL y Los Angeles Rams lucen como una opción ideal para conseguirlo, aunque antes tendrán que resolver varios pendientes en la agencia libre, en donde varios de sus titulares buscando jugosos contratos. 

Matt Stafford llegó a los Rams en un cambio por Jared Goff y un cruce de selecciones de Draft.

En las últimas horas, la mejor defensiva de la NFL en 2020 llegó a un acuerdo con el estelar Leonard Floyd por 4 años y 64 millones de dólares, una pieza clave. Con Floyd recontratado, los Rams tienen pocas necesidades que cubrir, aunque primero deben resolver un tema de dinero con su tope salarial.

No olvidemos que el intercambio de Jared Goff por Matthew Stafford implicó dos selecciones de primera ronda y una selección de tercera ronda.

Los Rams no han tenido una selección de primera ronda para usar desde que Jared Goff fue seleccionado en 2016. No tendrán otra selección de primera ronda (salvo cualquier otro cambio) hasta 2024, lo que puede ser un obstáculo para apuntar a lo más alto.

Leonard Floyd renovó contrato para seguir con los Rams.

 La gran defensiva que presumieron los Rams el año pasado no permitió ver sus debilidades, hasta que llegaron los playoffs. El equipo de Los Angeles necesita un linebacker interno para solventar los problemas que vivieron con las lesiones de Micah Kiser, quien sólo pudo participar en nueve partidos. Ni Troy Reeder ni Kenny Young fueron jugadores de impacto en su oportunidad de suplir a Kiser. Un reto para el nuevo coordinador defensivo, Raheem Morris, quien llega a ocupar el puesto que dejó Brandon Stanley para irse como head coach de Los Angeles Chargers.

Sean McVay tiene temas que resolver si quiere regresar a un Super Bowl con sus Rams.

En la línea ofensiva Austin Blythe está buscando un contrato de largo plazo después de firmar en el 2019 por un año. Hasta el momento, todo hace indicar que los Rams no lo harán, así que su salida dejaría a Brian Allen como el centro titular, sin embargo, demostró sus limitaciones cuando tuvo que jugar, permitiendo cuatro capturas. Reforzar la línea será clave para apuntar alto en 2021.

Aaron Donald es el pilar de la mejor defensiva de la NFL en 2020.

Jalen Ramsey es el único esquinero titular garantizado que estará en la lista en 2021. Troy Hill jugará ahora en Cleveland, mientras Darious Williams se mantiene como agente libre restringido.

Aunque Williams vuelva a firmar, los Rams todavía tendrán un vacío en la posición. Ni David Long Jr. ni Terrell Burgess son la solución.

En la línea ofensiva, Los Angeles no tienen un reemplazo sólido para Andrew Whitworth (quien tiene contrato hasta el 2022). El acuerdo de Joe Noteboom también expirará después de la temporada 2021, lo que complica aún más las cosas.

Aunque aún no se ha decidido el futuro del veterano Rob Havenstein y Bobby Evans es una opción, necesitan reforzar la posición.

Con la salida de Malcolm Brown a Miami, Cam Akers tiene el camino libre para ser un caballo de batalla en los Rams.

El ala cerrada Gerald Everett ya migró a Seattle y Tyler Higbee no es el jugador élite que esperaban. Por si fuera poco, Brycen Hopkins, reclutado en la cuarta ronda del pasado Draft, no entró una sola jugada en 2020. 

EquipoLos Angeles Rams
Récord en 202010-6
Ofensiva total11 (377.0 yardas por juego) 22 (23.3 puntos por partido)
Defensiva total1 (281.9 yardas por juego) 1 (18.5 puntos por partido)
Tope salarial disponible-18.7 millones de dólares
Posición en el DraftNo tienen primera ronda (la 25 la cambiaron a los Jaguars). Seleccionan con el pick 57
Altas en agencia libreLB Leonard Floyd
Bajas en agencia libreS John Johnson, DE Samson Ebukam, TE Gerald Everett, RB Malcolm Brown
Cortes potencialesKenny Young (ahorrarían 2.2mdd), Rob Havenstein (5.3mmd después del 1 de junio), A’Shawn Robinson (3.75mdd) y Austin Corbett (2.2mdd)

Selecciones de Draft potenciales:

  • LB Pete Werner, Ohio State
  • OL Ben Cleveland, Ohio
  • DL, Tyler Shelvin, LSU
  • EDGE, Victor Dimukeje, Duke
  • CB, Kenvin Joseph, Kentucky