:)

Blitz

Los Seahawks responden las llamadas por Wilson

Los Seahawks escuchan ofertas por Russell Wilson; Von Miller es una prioridad para los Broncos; Lions buscan hacer espacio en el tope salarial

Published

on

wilson

El quarterback Russell Wilson tiene una cláusula de no intercambio, pero en las últimas semanas se ha especulado sobre su salida. Incluso se reveló que él dio una lista de los equipos a los que le gustaría ir, si se fuera de los Seattle Seahawks.

Este jueves, Dianna Russini de ESPN, aseguró que a pesar de que no están en “planes” de dejar ir a Wilson, pero que el equipo si está contestando las llamadas que hacen por el siete veces Pro Bowl, pues ella misma confirma que “no está contento con la franquicia”.

Los Broncos quieren retener a Von Miller

El linebacker Von Miller se perdió toda la temporada 2020 por una lesión en el tobillo, pero a pesar de eso saben de lo importante que puede ser el jugador para esta nueva campaña. El problema radica, como para todos los equipos, en el tope salarial.

Miller tiene una opción de contrato que garantiza $7 millones de su salario de $18 mdd para 2021, pero el gerente general George Paton, ya aseguró que lo quieren de vuelta con la franquicia y que están hablando con el agente para poder llegar a un acuerdo. Entre as opciones más viables están una extensión o un nuevo contrato que reduzca la tasa esta campaña.

Paton agregó que no hablará del tema legal que vive el linebacker, que sólo dejará que desarrolle y el proceso. “Es una situación muy seria, pero vamos a dejar que siga para tomar alguna decisión”.

El Departamento de Policía de Parker inició una investigación sobre Von Miller el pasado 15 de enero, aunque la policía no ha revelado la naturaleza de la investigación, y la franquicia no hizo comentarios al respecto.

Lions cortarán a Desmond Trufant

Ahora son los Lions los que se planean hacer espacio en el tope salarial. El equipo de Detroit cortó al veterano Desmond Trufant, lo que les ahorraría $6.187 millones de dólares en el tope y $6 mdd en dinero muerto.

La decisión de dejarlo ir estaría influenciada en que el cornerback de 30 años ha batallado con las lesiones en las últimas dos compañas, apenas suma 15 partidos, de los cuales jugó seis con los Lions, en el 2020, temporada en la que lo contrataron por dos años y $20 mdd, incluido un bono de $5 mdd la temporada baja pasada.