:)

Blitz

Los Vikings cortan al veterano Kyle Rudolph

Kyle Rudolph será agente libre por primera vez en su carrera; los Bears piensan en la etiqueta de franquicia para Allen Robinson

Published

on

Kyle Rudolph

Después de 10 temporadas, los Minnesota Vikings cortaron al veterano Kyle Rudolph. El ala cerrada fue victima del tope salarial, pues su despido le ahorra a la franquicia poco más de $5 millones de dólares.

Rudolph, de 31 años, será agente libre por primera vez en su carrera, y la noticia sorprendió un poco, pues el jugador vivía su segunda temporada de un contrato de cuatro años por $36 millones y un sueldo base de $7.65 mdd.

“¡Gracias Minnesota! Aunque mi tiempo como vikingo ha llegado a su fin, mi tiempo como Minnesotan apenas está comenzando”, aseguró Kyel Rudolph

Robinson pinta para ser el jugador franquicia de los Bears

El gerente general de los Chicago Bears, Ryan Pace, admitió que el inminente agente libre Allen Robinson podría ser etiquetado como jugador franquicia. “Tenemos mucho respeto por Allen. Hay que hacer lo mejor para los Bears también, estamos considerando todo, aún no hay una decisión firme, pero sabemos que la tenemos en nuestras manos”.

Robinson no ha recibido ofertas a largo plazo y no parece muy entusiasmado por la etiqueta, pues suma dos temporadas la hilo con más de mil yardas, y tiene siete y seis touchdowns respectivamente. Ambas partes tienen aún una semana para pensar cual será su futuro.