:)

NFL

Miami y Houston pactan un cambio de defensivos

Bernardrick McKinney llega a los Dolphins a cambio de Shaq Lawson, en un movimiento que será oficial el miércoles, cuando inicie formalmente la temporada 2021 de la NFL

Published

on

Dolphins Texans

Los Miami Dolphins y los Houston Texans acordaron intercambiar a Shaq Lawson por Benardrick McKinney, así como rondas tardías de Draft.

El trato está cerrado, aunque será oficial hasta el miércoles después de las 15:00 horas de México, cuando inicie formalmente la temporada 2021 de la NFL.

McKinney llega a los Dolphins para fortalecer su cuerpo de linebackers y hará pareja en el interior de la defensiva con Jerome Baker y ocupará el hueco que dejó la salida de Kyle Van Noy y algunas bajas que se confirmarán en la agencia libre.

En la negociación los Dolphins le mandaron a los Texans su selección de sexta ronda del próximo Draft a cambio de la séptima ronda de Houston, reporta ESPN.

Lawson jugará con su tercer equipo en tres años, luego de haber sido reclutado en la primera ronda del Draft 2016 por los Buffalo Bills y jugar ahí sus primeras cuatro temporadas en la NFL.

En días pasados, los Texans contrataron al linebacker Christian Kirksey por una temporada por 4.5 millones de dólares.