:)

Blitz

Rudolph por fin firma con los Giants

Kyle Rudolph se compromete a pasar por el quirófano para reparar un pie que mantenía las negociaciones con los Giants en un punto muerto.

Published

on

El ala cerrada Kyle Rudolph y los New York Giants por fin cerraron un acuerdo por dos años y 16 millones de dólares. Había preocupación de parte del cuerpo médico de los Giants por el estado físico de uno de los pies de Rudolph, sin embargo, el ex de los Vikings se someterá a cirugía para repararlo, lo que llevo a las dos partes a firmar un contrato que por momentos parecía no iban a alcanzar.

Giants' deal with Kyle Rudolph hits “snag” over foot injury - Big Blue View
Kyle Rudolph no ha soltado un solo pase lanzado en su dirección desde la temporada 2018. Se espera que forme una gran dupla con Evan Engram, quien ha tenido problemas para completar pases de Daniel Jones.

En el 2016 Rudolph tuvo 83 recepciones para 840 yardas, la mejor marca de su carrera, pero a partir de ese año su rendimiento ha ido en declive. En 10 años jugados con los Vikings acumula 453 recepciones, 4,448 yardas y 49 touchdowns, además de ser seleccionado al pro Bowl en 2012 y 2017.

James White se queda un año más en Foxborough

El veterano corredor que ha jugado siete temporadas con los Patriots, firma por 1 año más, a cambio de 2.5 millones de dólares de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Los Patriots cuentan con un grupo de cinco corredores para la nueva temporada: Sonny Michel, Damien Harris, J.J. Taylor y Brandon Bolden.

James White inactive after father killed in car crash, mother critically  injured - DraftKings Nation
White registra 1,240 yardas en 92 partidos jugados con Nueva Inglaterra, sin embargo, el corredor es letal atrapando pases saliendo del back field, con 369 recepciones, 3,184 yardas y 25 anotaciones por la vía aérea.

White se ha mantenido como capitán de los Patriots desde el 2018, con los que ha ganado tres anillos de Super Bowl. En el 2020 se perdió algunos juegos con los Pats, debido a la trágica muerte de su padre en un accidente automovilístico, en el que afortunadamente, su madre sobrevivió con algunas lesiones.

James White: 'Nobody cares about' my game-winning TD in Super Bowl LI
Para muchos, James White fue el verdadero MVP del Super Bowl LI. La remontada más grande en la historia del Súper Domingo no hubiera sido posible sin los tres touchdowns de White. El egresado de los Wisconsin Badgers es apenas el segundo jugador en la historia en anotar en tiempo extra en un juego de Campeonato de la NFL. En 1958 Alan Ameche, otro jugador de Wisconsin, fue el primero en conseguirlo.

Los Bengals apunatalan el perímetro

El veterano ex profundo de los Atlanta Falcons, Ricardo Allen, llegó a un acuerdo por una temporada con los Cincinnatti Bengals. Allen ha jugado toda su carrera con los Falcons, y desde el 2015 ha sido el profundo libre titular de Atlanta, aunque a partir del 2018 se ha perdido 17 juegos a causa de las lesiones.

Falcons and Safety Ricardo Allen Agree to a 3-year, $19.5 million Extension
Allen registra 340 tacleadas, 11 intercepciones, 26 pases defendidos y 6 tacleadas para pérdida de yardaje en 77 partidos disputados con los Falcons.

Se espera que cubra la baja de Shawn Williams como el tercer Safety de los Bengals por detrás de Jessie Bates y Vonn Bell. La llegada de Allen se convierte en el tercer refuerzo de los Bengals para su defensiva secundaria, tras los refuerzos del ex Cowboys Chidobe Awuzie y el ex de los Steelers Mike Hilton.

Anzalone firma con Lions

Alex Anzalone cerró un acuerdo con los Lions por 1 temporada y 1.75 millones de dólares de acuerdo con NFL Network. Detroit firma a un apoyador que es conocido por su gran capacidad atlética. Anzalone es capaz de jugar como SAM, MIKE y WILL, pero también es un apoyador que en 4 temporadas con los Saints terminó en la lista de lesionados en dos temporadas.

Transcript - Alex Anzalone Conference Call 10/1/20 | Week 4 vs. Lions
Se esperan más refuerzos para el cuerpo de apoyadores de los Lions, luego de perder a Reggie Ragland y cortar al veterano Christian Jones. Anzalone se reunirá con su antiguo Coach Dan Campbell y con el nuevo coordinador defensivo de los Lions Aaron Glenn.