:)

Blitz

Seahawks cortan al ala defensiva Carlos Dunlap

Carlos Dunlap fue cortado por los Seahawks; AJ Bouye visita a los Raiders; Geno Atkins se acerca a la puerta de salida de los Bengals

Published

on

Carlos Dunlap

Apenas 131 días duró el romance entre los Seattle Seahawks y el ala defensiva Carlos Dunlap. Este lunes la franquicia anunció que cortaron al jugador, por lo que el equipo ahorrará unos $14 millones de dólares en el tope salarial.

Dunlap llegó a los Seahawks el pasado 28 de octubre de 2020, después de 10 temporadas y media con los Cincinnati Bengals. El ala defensiva mostró su descontento con la franquicia, incluso uso sus redes sociales para manifestarse, por lo que los naranjas con negro lo dejaron ir.

Con Seattle jugó ocho partidos, seis como titular, para cinco capturas de quarterback y 14 tacleadas, pero aún así, el jugador de 32 años no convenció para quedarse, pues a pesar de que lo hizo bien, su alto valor no ayuda en las pretensiones que tiene el equipo, pues necesita espacio en el tope, para construir la línea ofensiva.

Bouye visita a los Raiders

AJ Bouye busca equipo y su primera visita fue a Las Vegas con los Raiders. El cornerback fue liberado por los Denver Broncos el pasado mes de febrero, después de apenas estar una temporada con el equipo.

Bouye apenas pudo jugar siete partidos, en toda la campaña, esto debido a las lesiones y una suspensión y que aún le quedan un par de partidos por pagar en el 2021. El jugador de 29 años planea llegar a su cuarto equipo, tras participar con los Texans cuatro años, tres con los Jaguars y los mencionados Broncos.

Atkins se acerca a la puerta de salida

Aunque los Bengals cuentan con finanzas sanas, pues según Over The Cap están por debajo del tope salarial $40 millones de dólares, la organización está pensando en que hacer con el DT Geno Atkins, quien se acaba de operar del manguito rotador el pasado mes de enero.

Al jugador de 33 años se le deben $24.6 mdd en salario base hasta el 2022, pero el equipo puede liberarlo y eso le abriría $12.1 mdd de espacio en el tope con una designación posterior al 1 de junio. Y gracias a esto buscar en la agencia libre jugadores que puedan proteger al quarterback Joe Burrow, una prioridad para la franquicia.

Incluso cuando se le preguntó al director de personal, Duke Tobin, sobre el futuro de Atkins y encajaba en los planes para el 2021, respondió: “Ya veremos”.