:)

Blitz

Smith refuerza a Patriots

Jonnu Smith es un elemento importante en la posición de ala cerrada que han extrañado los Patriots en su ofensiva

Published

on

Smith refuerz a Patriots

Una de las principales necesidades de los New England Patriots parece resuelta con la llegada del ala cerrada Jonnu Smith.

Desde la partida de Rob Gronkowski, quien se tomó un año sabático al que le llamó retiro, para luego volver a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers y ganar el título del Super Bowl LV, los Patriots no encontraron a un ala cerrada capaz de producir de forma consistente en su ofensiva.

La llegada de Smith le da unas manos seguras al ataque de New England, que recientemente acordó con Cam Newton por una temporada más en el equipo.

El acuerdo de los Patriots con Smith es por 4 temporadas y 50 millones de dólares, 31.5 de ellos garantizados.

También refuerzan su defensiva

Los New England Patriots también reforzaron su línea defensiva de cara a la temporada 2021 al llegar a un acuerdo con Davon Godchaux, quien proviene de Miami Dolphins.

El contrato de los Patriots con Godchaux es por dos temporadas por 16 millones de dólares, 9 de ellos garantizados.

La temporada pasada Godchaux tuvo una participación limitada de 5 juegos, a causa de una lesión en el bíceps, en Octubre. Cuando está en el campo es una fuerza en contra de la carrera.

Ravens apuntalan su línea

En uno de los primeros movimientos reportados en el día, los Baltimore Ravens apuntalaron su línea ofensiva con la contratación de Kevin Zeitler, de 31 años de edad, quien proviene de los New York Giants.

La contratación de Zeitler es por tres temporadas por 22 millones de dólares, e incluye una garantía de 16 millones