:)

Blitz

Solder volverá con Giants

Nate Solder ajusta su contrato para regresar con New York Giants luego de optar por no jugar la temporada pasada por precaución ante la pandemia

Published

on

Solder Giants

Nate Solder y los New York Giants están cerrando los detalles para el regreso del liniero ofensivo a las filas del equipo en la temporada 2021.

Solder fue de los jugadores que el año pasado optó por no jugar la temporada 2020 de la NFL por temor a contagio de COVID-19 de él o su familia.

Ya llegaron a un principio de acuerdo para su regreso a las filas de los Giants, Se trabaja en una restructuración de su contrato, pues en los términos en los que decidió no jugar en 2020, tendría un impacto de 16.5 millones de dólares en el tope salarial.

Hopkins se queda en Washington

El pateador Dustin Hopkins no llegará a la agencia libre tras llegar a un acuerdo para seguir en Washington Football Team.

Miembro del equipo desde 2015, Hopkins no tuvo la mejor temporada en 2020, con un porcentaje de efectividad en goles de campo de 79% y 94% en puntos extra.

El acuerdo será por una temporada y se darán a conocer próximamente los pormenores del mismo.

Chargers cortan a Hayward

Casey Hayward salió de Los Angeles Chargers, que se ahorrarán 9.7 millones de dólares de topa salarial en 2021 con el movimiento.

El corner de 31 años fue de lo mejor en la NFL entre 2016 y 2019; la temporada pasada padeció con las lesiones que limitaron su participación y tuvieron impacto en su nivel de juego.