:)

Blitz

Thomas Davis se retira de la NFL y lo hará como Panther

El veterno Thomas David pondrá fin a su carrera, pero quiere irse como Panther; Golden Tate y David Mayo fueron cortados de los Giants

Published

on

Thomas Davis

El veterano Thomas Davis pondrá fin a su carrera profesional después de 16 temporadas en la NFL. El pasado miércoles Washington lo liberó y el linebacker de 37 años tomó la decisión de no regresar más a los emparrillados, pero el linebacker primero firmará un contrato por un día con los Carolina Panthers para retirarse con esos colores.

Davis fue seleccionado por los Panthers en el Draft de 2005, en el pick 14 general, y formó parte de la franquicia durante 14 temporadas, aunque se perdió una, la de 2010, por una lesión en la rodilla. Con Carolina jugó 176 partidos, de los cuales fueron 158 como titular; consiguió 13 intercepciones, recuperó 11 fumbles, con un touchdown, 28 sacks y mil 98 tacleadas.

Para 2019 se fue a Los Angeles Chargers, donde fue titular en los 16 partidos y alcanzó las 112 tacleadas. El año pasado pasó a la defensiva de Washington donde ya no tuvo los minutos que hubiera deseado, pues apenas participó en siete juegos, pero ninguno desde el inicio.

Thomas Davis hará lo mismo que el ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten, quien también se retirará y firmará un contrato por un día, para así poderse despedir de la NFL con el equipo de sus amores.

Giants cortan a Golden Tate

El receptor Golden Tate, pensó que se futuro estaba asegurado, en 2019 firmó un contrato por cuatro años y $37.5 mdd con los Giants. Desde entonces registró 84 recepciones para mil 64 yardas y ocho touchdowns en 23 juegos. Su liberación le ahorrará a los de Nueva York $6.15 millones de dólares.

El jugador de 32 años buscará en la agencia libre su quinto equipo, pues ha militado en los Lions, Seahawks, con quienes ganó un Super Bowl, Eagles y Giants.

Los neoyorquinos también dejaron libre al linebacker David Mayo. El jugador de 27 años, quien también llegó en la temporada de 2019, tuvo un año muy complicado con las lesiones, en el que apenas pudo completar 11 juegos y dos de ellos como titular. Esto liberará $2.3 mdd al tope salarial.