:)

NFL

Un boceto de la línea en Seattle

Russell Wilson alzó la voz por la constante presión que sintió en el pasado con su línea ofensiva

Published

on

Boceto de línea

Los Seattle Seahawks decidieron retener a Russell Wilson y están haciendo un esfuerzo por protegerlo mejor con un boceto de lo que puede ser el grupo que genere su bolsa de protección.

La llegada del guardia Gabe Jackson, que ya se hizo oficial el fin de semana, redondea un boceto de lo que será la línea ofensiva de los Seahawks para la temporada 2021. Seattle le dio a Las Vegas Raiders la selección de quinta ronda del próximo Draft de la NFL a cambio de Jackson, quien tiene 29 años y quien participó en todas las jugadas ofensivas de los Raiders la temporada pasada. Ello en sí representa un plus para la línea de Seattle.

Gabe Jackson fue constante la temporada pasada en la línea de Las Vegas Raiders.

El centro Ethan Pocic ya renovó su contrato y de momento apunta para ser el titular en esa línea y será acompañado por los guardias Gabe Jackson y Damien Lewis, quien entrará a su segundo año en la NFL.

Duane Brown y Brandon Shell ocuparán la posición de tackles ofensivos, después de que la temporada pasada dieran algo de estabilidad. Esa es la línea ofensiva que se perfila para ser la titular de Seattle Seahawks en 2021. Luce un poco más sólida en el interior con la llegada de Jackson.

Hará falta darle mayor profundidad al boceto de la línea, en caso de que se presente una lesión, que no es nada descabellado que suceda. Seguramente eso es algo que se resolverá en el próximo Draft de la NFL.