:)

Blitz

Washington cambia equipo de animación

Para la temporada 2021 de la NFL, Washington Football Team usará un equipo de animación mixto

Published

on

Washington

Por primera vez desde 1962, Washington no tendrá porristas y en su lugar utilizará un equipo de animación mixto, como parte del cambio estructural de la marca que hoy se conoce como Washington Football Team.

Petra Pope, contratada por el equipo como asesora principal centrada en crear entretenimiento para los días de partidos, dijo que el objetivo es crear una “franquicia más moderna”.

Petra Pope trabajó muchos años con la NBA.

“Con ello viene la inclusión, diversidad y, desde mi punto de vista, como encargada del entretenimiento, el atlecicismo”, comentó Pope en entrevista telefónica con ESPN.

“Mi deseo es crear un equipo que sea todo eso – inclusivo, diverso, mixto, atlético – para establecer el estándar de oro en la NFL”.

Petra Pope,

Miami contrata a Anne Noland

Los Miami Dolphins llegaron a un acuerdo con Anne Noland para que sea la Directora Senior de Comunicaciones del equipo.

Noland proviene de los New England Patriots, donde era la encargada de estrategias de comunicación del equipo, y ahí conoció a Brian Flores, quien ahora es head coach de los Dolphins.

Noland será la tercera mujer encargada del cuerpo de relaciones públicas de un equipo de la NFL, uniéndose a Amy Palcic, de Jacksonville Jaguars, y Emily Parker, de Cincinnati Bengals.

Cambios en los Saints

New Orleans Saints, al igual que el resto de los equipos de la NFL, trabajan en ajustar sus rosters y las finanzas del equipo de cara a la agencia libre y la temporada 2021. En ese afán, los Saints llegaron a un acuerdo con J.T. Gray, de equipos especiales, y reestructuraron el contrato del tackle defensivo David Onyemata, movimientos con los que crearon espacio en el tope salarial.

A Gray le dieron un contrato por 2 años por 4 millones de dólares, y con Onyemata hicieron un ahorro de 4.34 millones de dólares en el tope salarial.