:)

NFL

Watson no pierde patrocinadores

Las marcas que tienen contrato con Deshaun Watson no han terminado su relación con él, a pesar de las denuncias civiles en su contra

Published

on

Watson patrocinadores

Deshaun Watson no perdió hasta el momento a ninguno de sus patrocinadores a pesar de las 19 denuncias que hay en su contra por conducta inapropiada y presunto abuso sexual por parte de masajistas que le brindaron un servicio al quarterback de los Houston Texans.

Aaron Wilson, del Houston Chronicle, reporta que ninguno de los patrocinadores ha decidido terminar su relación contractual con Watson, sin importar que sea señalado como un depredador serial en una de las denuncias, nota que apareció primero en NBCSports.

Watson y Nike hicieron una campaña para apoyar al equipo en el que jugó George Floyd en la preparatoria.

Watson rechazó las acusaciones desde que comenzaron a salir a la luz pública en sus redes y lo reiteró a través de su abogado, Rusty Hardin. Se trata de casos que abarcan desde marzo de 2020 hasta principios del mismo mes de 2021 y ya van 19 denuncias presentadas de forma civil.

Los patrocinadores con presencia nacional en Estados Unidos que tiene Deshaun Watson son: Nike, Rolex y Beats by Dre; además de convenios regionales on H-E-B, Reliant Energy y Lefty’s Famous Cheesesteaks.

Watson ha apoyado mucho a Lefty’s Famous Cheesesteaks en la expansión del negocio.

“Me comunico todos los días (con Watson), trato de animarlo y darle palabras de aliento y le comento que la verdad saldrá a la luz”, le comentó Sam Berry, dueño y fundador de Lefty’s, a Wilson.

El caso sigue su curso legal y Tony Buzbee, el abogado que representa a las demandantes, señaló que no se trata de un tema de buscar atención o chantaje para recibir dinero a cambio. Se espera que un jurado determine si las denuncias proceden y se entable un caso contra Watson por parte del estado de Texas.

En caso de que la situación escale y Watson sea encontrado culpable de algún delito, entonces le será más complicado retener los apoyos de las marcas que por el momento siguen relacionadas con él.