:)

NFL

Watson sigue con planes de salir de los Texans

El cornerback Jalen Ramsey aseguró que la postura del quarterback de los Texans, Deshaun Watson sigue siendo salir de la franquicia.

Published

on

Watson

La novela llamada “Deshaun Watson se va de los Texans” sigue dando de que hablar. Ahora el cornerback Jalen Ramsey, quien comparte el mismo agente que el quarterback, David Mulugheta, expuso que Watson probablemente vivió su última temporada con el equipo de Houston.

“Dudo que él vuelva a ponerse el uniforme de los Texans. Es extremadamente serio. Él conoce su influencia y creo que obtendrá lo que quiere. Tienes que saber cual es tu posición y se encuentra en un lugar muy bueno “, aseguró el jugador de Los Angeles Rams, en el podcast “Huddle and Flow”.

¿

El descontento de Deshaun Watson vino no sólo por la terrible campaña de los Texans (4-12), sino también porque no ha sido considerado por el dueño del equipo en las decisiones extra cancha, como la contratación del nuevo gerente general, Nick Caserio, o el nuevo head coach, David Culley.

Incluso ya se ha dicho que el quarterback habló con su nuevo entrenador para pedir su salida. Entre los pretendientes que se han visto interesados están: los Broncos, los 49ers, los Dolphins y los Jets, pero los Texans están protegidos, pues apenas en septiembre de 2020, Watson firmó una extensión de contrato por cuatro años y $156 millones de dólares, con una cláusula de no intercambio.

A todo esto se le suma la salida de J.J. Watt, Senio Kelemete, Peter Kalambayi y Duke Johnson, hombres que habían sido importantes para la franquicia, pero se vieron obligados a dejarlos ir por temas del tope salarial. Además de que no tienen las primeras dos selecciones del Draft 2021, pues ambas pertenecen a los Dolphins, en un trade que hicieron en 2019

.