:)

NFL

49ers podría canjear a Jimmy G

A solo unas horas del comienzo del draft, el futuro de Jimmy Garoppolo con los 49ers se podría definir por el QB que seleccione Kyle Shanahan para encarar el futuro.

Published

on

Aunque existen posibilidades de que los San Francisco 49ers reciban ofertas por Jimmy Garoppolo durante el draft, el historial de lesiones y el sueldo del ex QB de los Patriots (25 millones) podrían ser determinantes para desanimar a los potenciales equipos interesados.

Se habla de equipos como los Bears, Texans y sobre todo los Patriots, para repescar a un jugador que es bien sabido es muy del agrado de Bill Belichick.

NFL: Garoppolo enfrenta a Patriots, que lo canjearon a 49ers
En el contrato de Jimmy Garoppolo existe una cláusula especial “anti trade”, lo que significa que San Francisco no puede tomar decisiones unilaterales en caso de que haya una oferta por el pasador.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, San Francisco no planea canjear a Garoppolo, a menos de que la oferta sea muy tentadora para el equipo. Parece poco probable que Garoppolo esté dispuesto a restructurar su contrato para salir esta temporada de los 49ers.

Las pistas sobre el futuro de “Jimmy G”, podrían ser dadas a conocer; si San Francisco selecciona al ya listo para ser titular, Mac Jones o si deciden tomar a Trey Lance, un QB que tendría 21 años al iniciar la temporada 2021 y que muy probablemente tendrá que pasar por 1 año de aprendizaje como suplente, antes de tomar las riendas de la ofensiva.

Justin Fields, the player and the story line, in the NFL draft - Sports  Illustrated
Justin Fields es otra opción para San Francisco de hacerse con el puesto titular de mariscal de campo en 2021. Sin embargo, en las últimas semanas el valor de Fields se ha desplomado, muy en parte por el historial de los QBS que son del agrado de Kyle Shanahan.