:)

Blitz

Auditoría sospecha de casos vs. la NFL

La firma Howard & Associates manipuló reportes médicos de ex jugadores que piden recursos del acuerdo por conmociones de la NFL

Published

on

Auditoria

El reclamo de 216 ex jugadores de la NFL que solicitan parte del acuerdo de conmoción cerebral, que es de un monto de más de mil millones de dólares, deberán esperar más tiempo a que se determine si tendrán acceso a parte del dinero o no.

Ello debido a que una auditoría al proceso de reclamo encontró que la firma legal que los representa, Howard & Associates, falsificó registros médicos, influyó en decisiones médicas y aumentó los costos, por lo que cada caso será revisado a fondo nuevamente.

“Tras una revisión exhaustiva, los maestros especiales acuerdan con la auditoría que existe evidencia convincente que indica que Howard & Associates y las partes relacionadas manipularon el proceso de examen médico y los registros médicos de maneras que tienen el potencial de afectar si los miembros de la clase del acuerdo califican por un premio monetario”, escribieron el maestro especial David Hoffman y un colega en un informe del 22 de enero al tribunal federal que supervisa el acuerdo.

The Athletic tuvo acceso al contenido del reporte firmado por Hoffman y un colega entes de que fuera reservado.

Los casos de los 216 representados por la firma que tiene su base en Florida tendrán que esperar a que se realice una revisión más a fondo de cada expediente y están en riesgo de ser revocados a tener acceso a una compensación económica por parte de la NFL.

Reid usó el Lombardi para tentar a JuJu

Andy Reid, entrenador en jefe de los Kansa City Chiefs hizo lo que pudo para atraer a JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers a su equipo en diversas ocasiones antes de que el receptor abierto firmara de nuevo con los acereros.

Reid del hoyo a la gloria

“Andy Reid me estaba llamando y me estaba enviando fotos del Trofeo Lombardi constantemente. Tuvimos una buena charla, así que habría sido K.C. después de los Steelers”. dijo Smith-Schuster, receptor de 29 años que probó el mercado de la agencia libre, pero quien decidió firmar por una temporada para seguir con los Steelers.

Douglas cree que a Darnold le irá bien

Tras cambiar a Sam Darnold de los New York Jets a los Carolina Panthers por tres selecciones de draft, una sexta ronda en 2021, además de una segunda ronda y una cuarta en 2022, el gerente general de los Jets, Joe Douglas, respondió muy seguro a las críticas y cree que el quarterback brillará en su nuevo equipo.

Sam Darnold

“Me vea mal o no (por cambiar a Darnold), me importa un carajo. Sé que va a tener éxito. El momento realmente no funcionó para él aquí. No pudimos cambiar esto lo suficientemente rápido para él. Y eso no es su culpa. Yo apoyo a las buenas personas, y ese tipo es un buen hombre, y va a hacer cosas buenas “. dijo Douglas, según Albert Breer de  Sports Illustrated.