:)

Blitz

Brady apunta a volver en junio

Tom Brady asistió el domingo a un juego de la MLS y a un evento de la fundación de Bruce Arians en la que habló de la evolución de su recuperación

Published

on

Brady apunta a junio

Brady apunta a volver en junio a los mini campos de entrenamiento obligatorios establecidos por el plan de pretemporada de la NFL.

La recuperación de Tom Brady va por buen camino y confía en que estará listo para reportar a trabajar en los mini campos de entrenamiento obligatorios en junio.

Brady fue sometido a una cirugía en la rodilla hace unas semanas, que fue calificada en su momento como un procedimiento menor. Ayer apareció en un juego de la MLS entre Miami FC y Los Angeles Galaxy y después estuvo en un evento de la fundación del coach de los Buccaneers, Bruce Arians.

Brady Tampa Bay
Los Buccaneers reestructuraron el contrato de Brady para aliviar carga en el tope salarial en 2021.

“Me siento muy bien. No sé si pudiera ir (a entrenar) esta semana, pero veremos qué tal van las cosas más adelante. Hay un largo camino entre ahora y el inicio de la temporada y debo ser inteligente en todo lo que haga”, comentó Brady.

Aldon Smith se tambalea

Aldon Smith acaba de firmar un contrato por una temporada con Seattle Seahawks y es buscado por un presunto caso de agresión en segundo grado cerca de New Orleans.

Smith jugó la temporada pasada con los Dallas Cowboys después de finalmente superar temas extra deportivos, que lo mantuvieron alejado de la NFL varios años, y ahora está nuevamente en la tablita.

El presunto incidente ocurrió en una cafetería en Chalmette, Louisiana, donde Smith tiene familia. La historia está saliendo a la luz y pone en riesgo el contrato que recientemente firmó con los Seahawks,

Pascal firma oferta de los Colts

Zach Pascal firmó la oferta de los Indianapolis Colts como agente libre con restricciones, con lo que se aseguran que jugará la temporada 2021 con esos colores.

Pascal fue titular en 31 de 48 juegos en los que participó con los Colts en los tres años más recientes y registró 112 recepciones, 1,504 yardas y 12 anotaciones en ese periodo. Tuvo su mejor temporada en 2020 con 44 recepciones, 629 yardas, ambas estadísticas son récord en su carrera, además de que igualó su mejor registro de touchdowns en una temporada, con 5.

Otro jugador que firmó la oferta que tenía del equipo es el safety George Odom.