:)

NFL

Brown atrae a Russell Wilson

Antonio Brown atrae la atención de Russell Wilson, a quien le gustaría tenerlo en su equipo desde hace varias temporadas

Published

on

Brown Wilson

Antonio Brown atrae la atención de Russell Wilson y su siguiente destino podría ser Seattle.

Ante la baja oferta que tiene sobre la mesa de Tampa Bay Buccaneers, que ofrecen un salario similar al de la temporada 2020, 1.67 millones de dólares, más incentivos por playoffs, que lo llevó a percibir poco más de 2 millones de dólares.

Luego de un intempestivo inicio de la temporada baja, en la que hubo rumores sobre una posible salida de Wilson de Seattle debido a la incapacidad por protegerlo de tantos golpes detrás de una línea ofensiva inestable la mayor parte de su carrera, los Seahawks están trabajando en retocar el roster del equipo.

A Wilson le agrada Antonio Brown desde que salió de Nueva Inglaterra en 2019, y estuvo en la conversación antes de que firmara con Tampa Bay, reportó Jeremy Fowler, de ESPN.

Brown podría ser la siguiente adición de Seattle en pretemporada, después de firmar al ala cerrada Gerald Everett y al guardia Gabe Jackson, si es que sigue en el mercado de la agencia libre en las siguientes semanas.

Se sabe que en Seattle están buscando un tercer receptor de calidad que pueda hacer equipo con Tyler Lockett y DK Metcalf y Brown atrae a Russell Wilson.

“Buscaron a Willie Snead y a Sammy Watkins antes de que firmaran con otro equipo en la agencia libre, entonces, quieren encontrar opciones para atrapar pases de Wilson y sabemos que él ama a Antonio Brown, le gustaría tenerlo en su equipo”, comentó Fowler, en SportCenter.

En la temporada 2020, Brown, quien solo participó en media temporada tras cumplir una suspensión, tuvo 45 recepciones para 483 yardas y cuatro anotaciones; además de añadir 8 recepciones, 81 yardas y 2 touchdowns en la postemporada.

Brown quiere un sueldo de entre 4 y 6 millones de dólares, de acuerdo a lo que han firmado otros receptores veteranos en la agencia libre, pero podría bajar sus pretensiones económicas en caso de seguir libre en las próximas semanas.