:)

NFL

Cambio de reglas en la NFL 2021

La NFL da luz verde a seis nuevas reglas que fueron propuestas por los dueños de los equipos a principios de abril, así como por el Comité de Competición.

Published

on

Para que un cambio de reglas se pueda hacer efectivo se requiere el 75% de aprobación de las 32 franquicias, es decir, 24 equipos deben dar el visto bueno ante el Comité de Competición de la liga. El Comité de Competición propuso tres cambios al reglamento y tres mas vinieron de parte de los equipos.

NFL Officials Signals - I'm determined to learn all of the signals and  obscure rules -I love footbal… | Futbol americano nfl, Reglas del futbol,  Temporada de fútbol

Reglas hechas por el Comité de Competición de la NFL

1.-Todo los juegos que terminen empatados en pre temporada, finalizarán con dicho resultado, por lo que el tiempo extra es eliminado oficialmente, para los tres partidos de pretemporada del 2021.

2.-Solo se podrán alinear a nueve jugadores dentro de las 25 yardas de un equipo que recibe una patada de kickoff. Este cambio tiene la intención de incrementar el número de patadas cortas recuperadas, en 2020 solo se recuperaron 3 patadas de 67 intentadas, la cifra más baja en la NFL desde el 2001.

POLL: Do you support the onside kick alternative rule proposal? - Pride Of  Detroit
La liga espera darle un mayor equilibrio al porcentaje de patadas cortas recuperadas.

3.- Habrá un oficial en el palco de prensa para brindar ayuda a los referees en el emparrillado. Dicho oficial, no tiene la capacidad de lanzar un pañuelo, en caso de percatarse de una infracción, pero si puede asesorar a los oficiales de campo en jugadas que les puedan generar dudas, pero que a la vez exista evidencia contundente e irreversible para hacer llamados más efectivos y ahorrarle la la necesidad a los HC de tener que tirar el pañuelo rojo.

History of Instant Replay | NFL Football Operations
Jugadas que generen duda como la posición en la que un jugador hace down, pases completos, interceptados o el lugar donde el ovoide es colocado respecto a la línea lateral, se espera que cobren más agilidad con la ayuda del oficial en el palco de prensa.

Cambios hechos por las franquicias.

4.- En caso de completar dos pases en una misma jugada, y que el primero de ellos sea por detrás de la línea de golpeo, habrá pérdida de down para el equipo ofensivo.

Sean McVay - Wikipedia
Sean McVay no quedó muy contento con una jugada en contra de Tampa, en la que Tom Brady atrapó su propio pase desviado y despúes conectó con un receptor para lograr mover las cadenas.

5.- Durante jugadas de punto extra y goles de campo, todos los castigos que sean señalados en jugadas consecutivas deberán ser marcados.

6.- Los números en los jersey de los jugadores ahora se asemejarán más de los de la NCAA. Todos los defensivos a excepción de los linieros, pueden usar números del 1 al 50. Running backs, Tight ends y Wide receivers pueden utilizar números de un solo digito.

Scouting report: Ole Miss-Alabama outcome hinges on Derrick Henry |  Sporting News
Los corredores podrán utilizar números de un solo digito, gracias al cambio de regla propuesto por los Kansas City Chiefs. Derrick Henry (foto).